martes, 22 de julio de 2008

Chris Martin desea impulsar a Miley Cyrus

Hannah Montana, o mejor dicho Miley Cyrus tiene un fan acerrimo muy famoso, segun una entrevista concedido por el mismo. Pues ahora se ha rebelado que Chris Martin, el vocalista de Coldplay, no solo es fan de la serie Hannah Montana de Disney Channel, sino que desea impulsar la carrera de la famosa adolescente Miley Cyrus. Este talentoso cantante confeso a la prensa britanica que desea conocer algun dia a la joven estrella, pues admira su trabajo. Tambien dijo que aunque a muchas estrellas el tema Miley Cyrus le es indiferente, a el le interesa mucho el porvenir de Miley, a quien considera sumamente talentosa. Al ser cuestionado tambien sobre el tema de las polemicas fotografias de a chica de 16 años para unre revista de caballeros estadounidense, dijo que no le importa y que piensa apoyarla de cualquier forma. Ademas rebelo que se ha puesto en contacto con los ejecutivos de Disney para invitarla a algunas presentaciones de su gira Viva La Vida, y comento tambien que ellos mismos le han hecho una invitacion para participar como invitado en la serie de Hannah.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coldplay es una pasada, aunque su último album me decepcionó un poco con respecto a X&Y de 2005.

Miley es una talentosa, y me resulta injusto que la "mala" prensa ya diga que va a caer como la Paris Hilton o Britney Spears, sólo porque sea una joven cantante y actriz.

Pero lo que SI tiene Miley es un buen padre: Billy Ray, que hasta exclama a Miley con quien salir o no. Por ejemplo, tiene prohibida salidas con la Hilton, Speras o Lindsay Lohan.

Pero no tiene incoveniente a que salga con sus compañeros de Disney Channel. Todo queda en familia, por lo que parece.

Hablando de Coldplay, a mi me gustaría que cantaran o compusieran canciones para Disney como ya hicieran otros grandes de la canción como Phil collis, Sting, Elton John, Celine Dion, Tina Turner, o versionando Barbra Streisand.

Ismael Hernández dijo...

Gnomeo! Es un gusto tenerte por aqui, ya sabes que esta es tu casa, bueno hehe, tu blog y eres libre de aportar lo que quieras. Tu informacion es muy valiosa y por lo que pienso eres una gran persona.

Ahora, sobre lo que dices, estaria perfecto que colaboraran con Disney, ya ha habido un acercamiento por lo menos a la Compania, un dia de estos seguramente los tendremos cantando algo, podria ser, para King of The Elves o alguna balada pop de pelicula.

Y lo de Miley es cierto, empezo como Britney en Disney Channel, pero es una chica muy cuidada.