domingo, 6 de julio de 2008

La tercera parte de Narnia sera rodada en Mexico



Confirmado. La tercer entrega de la saga de Narnia "La Travesia del Viajero del Alba" sera filmada en Mexico, esto a partir de Octubre. La primer parte de la saga se filmo principalmente en Nueva Zelanda, mientras que la segunda tuvo como escenario La Republica Checa. Esta parte de la famosa historia tendra como marco las aguas de Rosarito, Baja California, donde hace ya mas de 10 veranos se filmara Titanic. Segun el itinerario de produccion la mayoria de las escenas seran realizadas en nuestro pais, a excepcion de unas cuantas escenas que seran completadas en Australia y probablemente, para darle coherencia a la saga, en Nueva Zelanda.

1 comentario:

Juan dijo...

que padre para los mexicano es ovio siempre se graba todo en MEXICO ya que es el pais mas importante de latin america, yo soy de colombia y me han platicado que mexico es grandioso pues como todas las cantante}s y los }cantantes o actores u actrises son mexicanos ay muy pocos de otros paises de latin america que salgan en teles fuera de su pais pero en mexico todo el mundo se hace famoso que padre ser mexicano ami me gustaria mucho.
que vivas en mexico y te encuentres a BELINDA, A MODERATTO, LUIS MIGUEL, A LOS DE REBELDE, NICKI CLAN, KUDAI, JAQUELINNE BRACAMONTEZ, HA-ASH, ALISON, MOTEL, PAOLA NUÑEZ, NIGGA, WISIN Y YANDEL, ALEJANDRA GUSMAN, GLORIA TREVI, PAULINA RUBIO,ARON DIAZ, O A MAS.

aparte siempre que un famoso estadounidesnse dice que viene a latin america, siempre es a MEXICO como: la premier de HSM. vino zac efron y vanessa hudgens a MEXICO, los jonas vbrothers adonde van a dar su concierto en latin america, EN MEXICO, drake bell acaba de dar un concierto en MEXICO narnia la van a grabar en MEXICO los premios MTV latin america son el MEXICO, robert pattinson de escrapulo dio autografos en MEXICO todo es en MEXICO que padre.