sábado, 27 de diciembre de 2008

Disney dice adios a Narnia

Mientras que Narnia le dijo no a rodar la tercer pelicula en nuestro pais, como se habia venido anunciando, alegando la inseguridad generada por la guerra civil y militar contra el narcotrafico que libra el Norte de Mexico, Disney ha anunciado oficialmente que no financiara ni distribuira la tercera parte de la saga, por lo que a partir de esta entrega, Narnia no tiene ya nada que ver con Disney. Ahora, Walden Media busca otra distribuidora que se encargue de coproducir la saga, siendo Fox la que ha mostrado mas interes en hacerlo. Todo esto se debe quiza a la dificil situacion financiera que atraviesa la industria del cine y al moderado fracaso de la segunda entrega de Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian en taquillas. Hasta el momento, el publico mundial se encuentra a la expectativa, del impacto que tendra en la serie esta decision, y se especula sobre si Disney cedera o perdera los derechos sobre las primeras dos cintas, la cuales coprodujo, financio y distribuyo alrededor del mundo, y sobre las cuales lanzo mercancia, peliculas, libros y hasta una atraccion en Walt Disney World.

3 comentarios:

faby dijo...

Guerra Civil 0.0, si andamos mal, pero cuando de veras sea una Guerra Civil van a querer huir XD.
Que pena que el proyecto quede cancelado, hasta nuevo aviso, aunque en realidad, yo no soy seguidora de esa historia.
Me parece que Disney exagero un poquito, tampoco es que le haya ido FATAL al Principe Caspian, no? Igual pudo haberse arriesgado mas.

faby dijo...

PD. Estaria bien que hicieras un banner para el encabezado. Conozco quien puede hacerlo, y bien bonito, pero bueno, jamas te contactaste conmigo para el CD de LBYLB XD, no creo que para esto lo hicieras, asi que bueno, solo es una sugerencia.

Ismael Hernández dijo...

Mil sorrys faby, se me olvido lo del CD, aun quieres las canciones? Oye si, porque el que acabo de poner no me gustooo muchoo, help me pleaseee