lunes, 1 de diciembre de 2008

Peligra la participacion de Belinda en el doblaje de La Princesa y el Sapo

Cuando ya estaba casi confirmada la participacion de la cantante y actriz mexicana Belinda Peregrin en el doblaje latinoamericano de La Princesa y el Sapo, en la cual ella tendria uno de los papeles principales, despues de haber probado suerte doblando a la Princesa en Tale of Desperaux, todo parece estar a punto de cambiar, esto debido a la controversia en la que se encuentra sumergida en estos momentos la juvenil estrella. La semana pasada, una revista de espectaculos, publico una serie de fotografias muy comprometedoras, presuntamente sacadas de un video en el que ella perdio la cordura, al estar frente a la webcam platicando con su exnovio. Tal fue el shock que provoco el escandalo que la actriz fue a parar al hospital.

4 comentarios:

faby dijo...

Esta tipa estaba prevista para el doblaje de la pelicula??? QUE HORROR. De verdad que espero que sea verdad eso de que peligra su participacion, inclusive, que la dejen fuera del proyecto.
Esta tipa me parece pedante, odiosa, y su voz nada de linda. No se como se siguen empe~ando en poner "estrellitas estrelladas" para los doblajes habiendo tan buenos actores de doblaje mexicanos.
A esta zorra si no la aguanto. Claro, me da igual lo que pase con ella, pero sera agobiante oir su voz en una peli Disney XDDDDDDDDDDDDDD.

Ademas ni mexicana es, tanto que predica ser entre espa~ola y francesa, pues que se vaya para alla y de paso que se lleve a los racistas que tiene por padres.
He dicho.


PD. Espero no haberte ofendido en todo caso que te guste o seas fan de ella.

faby dijo...

JURO que si esta participa en el doblaje, la unica que vez vea la pelicula en espa~ol sera cuando vaya al cine. Lo bueno de los DVDs es que vienen con la pista original.

'ora si, babye XD.

Ismael Hernández dijo...

Bueno, lo de odiosa te lo paso, pero quedaria genial, por ejemplo, para Charlotte, y aseguraria el exito en Mexico de la pelicula. Y lo de que no es mexicana, pues practicamente nadie lo es, este es un pais multicultural y ella promueve sus raices, simplemente.

Xochitl Barney dijo...

eso mismo pense que como rayos ponen a belinda en la pelicula que mas espero pero es que el papel de charlotte le quedaria como anillo al dedo , falsa , meticulosa , creida y super estrella , aunque para mi y espero que por favor decidan contratar a maria fernanda morales ese papel le quedaria muy bien