jueves, 25 de diciembre de 2008

A un año de La Princesa y el Sapo

Nos encontramos a un año, hoy, exactamente, del estreno de La Princesa y El Sapo. Walt Disney Animation Studios presenta un musical, que ocurre en la ciudad mas bella y romantica de Estados Unidos, Nueva Orleans. Esta pelicula marca el regreso de la casa del raton, a la animacion tradicional que la volvio la reina del entretenimiento. De los creadores de La Sirenita, Aladdin y Hercules, y con musica del ganador del Oscar, Randy Newman. Del corazon de los misticos pantanos de Louisiana, y las riveras del gran Mississipi, llega una historia de amor inolvidable, con una princesa negra, un principe del Mediterraneo, una criolla que quiere ser diva de jazz y una docena de nuevos y encantadores personajes.

3 comentarios:

faby dijo...

La espera se hace demasiado largaaaaaa!!!!!!!!!!! Yo confio en que esta pelicula sea el inicio de una nueva Edad Dorada, como lo hizo La Sirenita con la decada de los 90. Ojala que sea de esas historias que te conmuevan! y la musica haga que se te ponga chinita la piel!! Pongo mis expectativas en La Princesa y el Sapo (titulo que acarreara mucha gente al cine XD).
Quiero el trailer ya! :S

Anónimo dijo...

Mi confianza en Disney ha perdido MUCHO, pero de ellos depende que la recupere y cvuelva tener confianza en ella.

Depende de la edición que tenga en DVD/BR BOLT y la repercusión que tenga LA PRINCESA Y EL SAPO.

Si fallan... adios a un futuro brillante Disney.

Ismael Hernández dijo...

Yo tambien tengo TODAS mis esperanzas puestas en esta pelicula. Si falla, creo que Disney ya no tendra remedio, no importa la calidad que haya en productos posteriores, por lo menos en un lapso de una decada. El nombre de Disney esta perdiendo fuerza.