martes, 25 de agosto de 2009

Vuelve Giselle a los parques Disney, esta vez para quedarse

Mientras en Disneyland Paris se estreno para este verano un show de pirotecnia titulado "Il Etait Une Fois", inspirado en las canciones de la pelicula "Encantada", ahora la princesa Giselle vuelve a los parques Disney en Estados Unidos. Unos meses antes de su estreno, en 2007, Giselle aparecio en Disneyland y en Magic Kingdom en su carruaje, previo al desfile diario que se acostumbra llevar a cabo. En aquel tiempo, se tenia pensado introducirla a la franquicia de las Princesas Disney, pero por cuestiones de regalias que tendrian que pagarse a Amy Adams, quien interpreta a Giselle en la pelicula, esta idea no se llevo a cabo. Pues ahora, parece que se llego a un acuerdo con ella, o bien, se reconocio que la imagen de Giselle es propiedad de Walt Disney Company, pues Giselle hara apariciones frecuentes en un punto fijo a partir del proximo mes de Noviembre. El Teardrop y el Storybook Garden, respectivamente, seran los lugares donde los visitantes podran conocer a Giselle, y posiblemente tambien al Principe Edward.

2 comentarios:

ABE dijo...

con todo respeto que diferencia entre esta chica y amy adams jejeje, que mal que los avaros de disney no quieran pagar regalias eso les hace perder dinero xd

Ismael Hernández dijo...

De todos modos al final parece que ya lo van a hacer, si Giselle vuelve a los parques es porque ya estan pagando o no es necesario. Y si, es algo diferente, esperemos una mas parecida esta vez.