martes, 29 de septiembre de 2009

Mario Filio confirmado para Naveen

El actor mexicano de doblaje, Mario Filio, ha anunciado mediante su Twitter oficial, que sera el encargado de doblar para Latinoamerica a Naveen, como ya lo hiciera en los trailers y featurettes. Esta decision ha sido bien recibida por los fans Disney y del doblaje, pues se temia que un star-talent se quedara con el papel del protagonista de la historia. Gaby Ugarte ha mencionado en algunos foros donde participa esporadicamente que ella sera la voz de la princesa Tiana, pero esto aun esta por confirmarse. El dobjale probablemente sea dirigido por Raul Trujillo o Francisco Colmenero, que se rumora podria ser la voz de Louis el caiman o de Elias LaBouff. La pelicula se estrena en Mexico el 11 de Diciembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta bien me gusta yo tambien quiero compartir mi blog amigos soy didifresh este es mi blog
http://carlos236estrada.blogspot.com/
tambien hago voces wscuchenme y diganme si sirvo para algo