domingo, 11 de octubre de 2009

Toy Story sigue en el top 5 de la taquilla americana

Por segunda semana consecutiva la doble funcion de Toy Story/Toy Story 2 en Disney Digital 3D que Disney/Pixar ha reestrenado, se encuentra en los primeros lugares de taquilla. En su segundo y ultimo fin de semana de exhibicion, apenas descendio al cuarto lugar de la taquilla norteamericana, tan solo 4 millones de dolares por debajo del practicamente nuevo filme "Lluvia de Hamburguesas". La version 3D ha recaudado 23 millones de dolares. Esto es un buen presagio del exito que seguramente sera Toy Story 3 el proximo mes de Junio, cuando salte a las pantallas. En Mexico, aun estamos a dos semanas de que se estrene Toy Story en 3D, mientras que Toy Story 2 en 3D llegara una semana despues. La empresa Disney esta haciendo un esfuerzo enorme por revivir la popularidad de los personajes de Toy Story, sobretodo en visperas del estreno de la ultima parte de la saga, donde Andy se encuentra ya en la Universidad.

3 comentarios:

Kadmus dijo...

Felicidades por tu blog.

Hace falta una nota del nuevo videojuego qu prepara Disney para Wii. "Epic Mickey". La prensa especializada en videojuegos ha alabado mucho el proyecto, sobre todo, por la calidad del arte que contiene.

Ismael Hernández dijo...

Gracias por visitarnos Kadmus.
Si no me dices no me doy cuenta de que faltaba "Epic Game", que por cierto pinta muuuuuuy bien.

Castigador Obscuro dijo...

gracias por la info, pero cuales son las fechas exactas para el lanzamiento de las pelis en 3d!

Saludos!

Ahora nos estaremos dadno vueltas porq soy fan de los comics de marvel y ahora que son de disney ps estaremos ligados.. jeje saludos!