martes, 23 de febrero de 2010

Alicia llena de estrellas

La razon principal por la cual Alicia en el Pais de las Maravillas, el nuevo filme dirigido por Tim Burton para Disney, es el proyecto mas esperado del primer trimestre del 2010, es su reparto estelar. Johnny Depp (Piratas del Caribe, Charlie y la Fabrica de Chocolate), Anne Hathaway (El Diario de la Princesa, El Diablo viste a la Moda), Helena Bonham Carter (Harry Potter V y VI) entre muchos otros, llenan la pantalla junto a una casi desconocida Mia Wasikowska para darle vida al universo maravilloso creado por Lewis Carroll. Este fin de semana se llevo a cabo un evento para fans con invitados musicales del soundtrack y todo el elenco estelar presente. Este fin de semana se llevara a cabo la premiere mexicana de la pelicula en un exclusivo cine de La Ciudad de Mexico, y el 5 de Marzo se estrenara de forma general en salas 3D y convencionales.

6 comentarios:

Carlos dijo...

¡Atención!¡Atención!¡Importante!¡IMPORTANTE!
¡Gracias a Manuel-t y a Gnomeo,del foro DESDE BURBANK,hemos conseguido la siguiente información!!!

ATENCIÓN: Según varios rumores, este no sería el trailer definitivo.
O tal vez,no sean "solo" rumores...
Según las últimas fuentes, a principios de Enero,RAPUNZEL estaba siendo realizada para convertirse en un Inmortal Clásico,oscuro,gótico,y maravilloso.Pero,los "trajeados",comenzaron a intentar tomar el poder,exigiendo dinero y la idea de atraer al público "masculino",(¡que imbecilidad! Disney es PARA TODOS,y tanto chicos como chicas,niños como adultos,SIEMPRE han soñado con el mundo Disney.)
Entonces,se presentaron los rumores de cambio de título y temática. Por ese entonces, Ed.Catmull pidió 3 trailers distintos de como podían enfocar la historia aunque fuera en animación sin terminar en forma de Concept Arts.

Esta sería la 1º vertiente alocada que se le ocurrió a los ejecutivos para ganar al público masculino y la vertiente cómica.

Un 2º trailer sería de la Rapunzel gótica que había en los primeros comienzos.

Y un 3º trailer sería la historia base, pero con la torre como elemento clave de la historia, que fue el que se produjo a primeros de Octubre, donde dijeron que era como un Teaser en que salía Rapunzel y la torre enfocandola desde abaja hasta arriba y a lo lejos Flynn, que sería tambien el rumoreado título THE HIDDEN TOWER; y donde Rapunzel descubriría en ese cofre de los tesoros que esconde Gothel quienes son sus verdaderos padres, y de ahí vendría lo de EL SECRETO DE LA TORRE.(Maravilloso.Ahí esta la Obra Maestra que nos presentarán).

El tonto que presentó Tangled se fue de la lengua en su facebook y puso ya su "proyecto" como si fuera el final y el definitivo para crear expectativas y ver reacciones del público.
Pero era MENTIRA.

Desde finales de Enero ya hay un concepto de esos tres, definitivo cogido, y será el que (CONFIRMADO) veremos en el Blu-ray de Tiana y en los cines con Alicia, por lo que se confirma que este es uno de los tres trailers que se han presentado,(el peor,y la basura) que ha sido ELIMINADO ya por Disney, y que no es el oficial.
¡MARAVILLOSO!¡RAPUNZEL VOLVERÁ!

King Of Magic dijo...

CarLoS nO eNtEnDi muY bIeN PerO ParECe kE eS bUeNo jejeje GrAcIas POr lA iNfO, y Si aLIcIA tIeNe UN eLeNcO eNviDiAbLe. AuNkE dEsDE Mi pUNto De vIstA La M{UsIcA deJa mUcHo kE dESeAr N espECiAlEl TeMa De AvrIL Ke mE aBuRRe DE PrInCipiO aA fIn.

May Martell dijo...

Ayy! Yo ya quiero ver la película... pero tengo una súper pregunta, ¿saben algo de los boletos para la premiere?

Raphael Lopzva dijo...

Mi pregunta es la misma sobre los boletos para la premiere de Alicia, es cierto que estan agotados? o la premiere sera exclusiva? para medios por ejemplo... Con quien hay que hablar para los boletos?, presiento que alguien, no fan de estas cosas, sino empresarios se apropiaron de esto y solo van a llevar a quienes les plazca, por ejemplo, los 40 principales segun van a dar boletos pero... se habla por ahi que el estreno es el 5 de marzo, y que habra una funcion antess.. esto parece secreto.. una premiere no es en secreto. Ojala puedan darnos informacion Saludos!

Ismael Hernández dijo...

Siempre hay una premiere una semana antes, que lamentablemente como tu dices, es de acceso limitado y los boletos se reparten entre los involucrados con la distribucion, doblaje, celebridades, empresarios, politicos, etc. Pero asi es en todo el mundo, la unica manera de acceder a estas premieres es a traves de concursos...

Anónimo dijo...

y como a que hora se estrenaría? o depende mucho del cine?