lunes, 5 de abril de 2010

Creadores de Toy Story 3 se dan cita en la WonderCon

Lee Unkrich, director de Toy Story 3 y Darla K. Anderson, se dieron tiempo de acudir a la WonderCon durante la tarde sábado para responder preguntas. Acompañados de John Ratzenberger, Kristen Schaal y Jeff Garlin (que dan voz en versión original a Hamm, Trixie y Buttercup, respectivamente), se mostraron ansiosos de ver los resultados de la ultima parte de la saga mas popular de Disney/Pixar, que llega a las pantallas en Junio, siendo ya casi un éxito asegurado. La película fue exhibida por tercera ocasión en su totalidad, después de haber visto la luz en el Día Mundial de los Vlogers de Youtube y en una sesión exclusiva para la prensa. El sitio oficial de DisneyLatino anuncia el estreno en México para el 2 de Julio pero esperamos tenerla antes.

4 comentarios:

Un loco llamado Walt Disney dijo...

Qué tal? Está padrísimo el blog! jeje. yo también creé uno recientemente sobre noticias relacionadas con disney y las ediciones lanzadas en España. Si quieres pasarte a verlo, estás invitado! Un saludo

http://unlocollamadowaltdisney.blogspot.com/

Ismael Hernández dijo...

Hey! Ya lo vi, me gusto mucho. Te pondre en sitios recomendados. Gracias por la visita, saludos.

Anónimo dijo...

VAAAAAMOS! ME COMPRÉ LA PRINCESA Y EL SAPO ESTE SÁBADO, ACA EN ARGENTINA!!!! ASIQUE SII SALIÓ MÁS O MENOS EN EL MISMO TIEMPO QUE EN MÉXICO!!!!

Anónimo dijo...

AAAAA ME OLVIDE EN ACLARAR QUE OBVIAMENTE ME LA COMPRÉ EN DVD, POR SI NO ERA OBVIO JAJA
DISNEY NOTICIAS MÉXICO ES LO MÁS!!