sábado, 19 de junio de 2010

La verdadera Rapunzel sera mucho mejor

Aunque el equipo de marketing de los estudios Disney se ha esforzado en hacernos creer que Rapunzel, Enredados o Tangled, como quiera que se llame en nuestros respectivos países, es una historia diferente, la realidad es que no. Si bien es cierto que el proyecto no es como en la era de Glen Keane, todos los que la han visto coinciden en que es un cuento de hadas clásico, musical y encima con una historia que balancea la comedia con el drama, la acción y el romance. El día de ayer se termino de grabar la canción que faltaba de Mandy Moore y Zachary Levi, las voces de Rapunzel y Flynn. Un segundo trailer, ahora si con escenas de la película, aparecerá en un par de meses.

4 comentarios:

David dijo...

me muero por ver más de la peli! Ya falta poco para el estreno! Yo quiero que en la web oficial se ponga música de fondo de la peli como hicieron con princess and the frog

Peliculas y juegos online dijo...

Me alegro. A ver si es verdad ^_^

Anónimo dijo...

ufff q flaca la dibujan... Su pansa es tan flaca como su brazo o +... Odio q destorcionen tanto el cuerpo de los personajes;;; espero q en la peli d verdad la verdadera Rapunzel no sea tan desproporcional!!! y después dicen q esta bien,,, q esta proporcional,,, NADA Q VERRR!!! mirenla bien!!! nada pero nada proporcional,,, si fuera alguien así estaría muy desnutrido!!!

HopePrincess dijo...

woow, esperare por el nuevo trailer... porque el teaster que sacaron se centro demasiado en flynn y rapunzel casi ni salio... el dia que salga esta pelicula sere tan feliiz!!