lunes, 13 de septiembre de 2010

Fechas de estreno de "Enredados"

Rapunzel, que tristemente lleva el titulo de "Enredados" en Latinoamerica y España, ya tiene contempladas algunas fechas de estreno. En México, nos han vuelto a decepcionar y esta prevista para el 7 de Enero, casi un mes y medio después que en Estados Unidos. En Argentina, Bolivia y Perú llegara el 6 de Enero, mientras que a Colombia hasta el 14 de ese mes. Los únicos países en estrenarla durante Diciembre 2010 serán Venezuela, Chile, Ecuador y Trinidad y Tobago. A España llegara hasta el 4 de Febrero. "Enredados", es la versión Disney del cuento de los Hermanos Grimm "Rapunzel" y cuenta con 7 canciones originales de Alan Menken y un estilo visual nunca antes visto en Disney Digital 3D. En ella, la princesa es raptada de sus padres por la malvada bruja Madame Gothel, que le hace creer que es su madre, hasta que un bandido la ayuda a escapar de la torre, no con buenas intenciones.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí en Venezuela aun no hay posters en los cines, me sorprende gratamente que se estrene en diciembre, luego de que Naveen escribió que en México sería en enero pensé que esa sería la suerte de todos los demás países desplanzándo geográficamnete hasta Arggentina.

Anónimo dijo...

¿Alguién sabe cuándo sale el nuevo trailer?

Anónimo dijo...

yo también kiero saber, nos dices Naveen?

HopePrincess7 dijo...

que triste, ya llevo tanto tiempo tras esta pelicula, y ahora tengo que esperar mes y medio mas... bueno, me tendre que resignar
...si, cuando sale nuevo trailer?

David dijo...

estoy esperando que el trailer salga mañana... no puede pasar mas tiempo de esta semana

Anónimo dijo...

¡Ojalá, esta semana!, ya es hora de que salga el nuevo trailer.

Quiero escuchar las canciones de la película, va a ser algo extraño ver la clásica película de cuento de hadas Disney con canciones pero en imágenes generadas por computadora. Lo maravilloso es que es en 3D.

Anónimo dijo...

Encontré este Featurette de Rapunzel, está muy chistoso:

http://www.traileraddict.com/trailer/tangled/featurette-double-tower

Anónimo dijo...

qué cómico este featurette ja ja ja XD

Kiws dijo...

aca en Venezuela llega primero que los demás? seguro???? que raro...normalmente siempre somos los ultimos xD, ojala sea verdad...

Tyler dijo...

Eso De Enero No Es Cierto Se Estrena En Noviembre Se Los Digo Por Que Una De Mis Amiguis Trabaja En Un Cinepolis Y Me Regalo Un Poster Y Me Dijo Que Si Se Estrena En Noviembre

Anónimo dijo...

segun lei pues los "afortunados" como serian Venezuela y Ecuador, si se estrena en Diciembre, pero el dia 31,,, solo una semana antes q en Mexico y Argentina, yo pense q talvez lo harian en EC y VE por la fecha de navidad, pero quieren esas fechas para q TRON haga mucho mas dinero,

por cierto TRON es estreno mundial, todos el 17 de Diciembre al cine

bryanbmp

Anónimo dijo...

No puede ser, en Colombia hasta el 14 de enero!!!!!! seguro?

También quiero saber cuando sale el nuevo trailer por favor.

AlexBV dijo...

Vaya suerte! Tengo muchos deseos de ver la película, y por suerte mi país entre los de diciembre.

Espero se cumplan las grandes expectativas que tengo en la película, que hasta el momento luce grandiosa.

Saludos a todos desde Chile.

Anónimo dijo...

POR QUE HACEN ESOOOOOOOO POR QUE NO LA ESTRENAN ANTES EN MEXICO NO ES JUSTO!!!! =(

mickie dijo...

de hecho...yo soy de mexico...de jalisco exactamente y yo ya vi la de enredados...y mas o menos por los dias 16 de noviembre...no se xq dicen q hasta enero...

Anónimo dijo...

ps aqui en colombia solo faltan 2 semanas y ya hay mucha inquietud por saber las horas exactas de su estreno en todos los cinemas del pais