martes, 30 de noviembre de 2010

La Reina de las Nieves puede volver pronto

Ed Catmull había prometido que después del estreno de Enredados, se revalorizarían los proyectos cancelados, de los que sobresale La Reina de las Nieves, que ya había entrado en producción a finales del 2009 pero fue suspendido tras los resultados en taquilla de La Princesa y el Sapo. Alan Menken ha mencionado bastante el proyecto en las ultimas semanas, y dado que las canciones ya están escritas por el y el mismo letrista de Enredados, Glenn Slater, podemos suponer que este proyecto es el que mas posibilidades tiene de realizarse, ya sea en CGI o en 2D. En las próxima semanas seguramente nos enteraremos del nuevo proyecto aprobado, además de Mort.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sea en animación tradicional ya no mas CGI por el momento por favor ya nos hace falta revivir la magia además de Enredados, DreamWorks abandono la animación tradicional después de la película del Caballo ese que no me acuerdo como se llama, Disney no sigas el ejemplo hazle la lucha como creyó Walt del éxito de Blanca Nieves que hasta lo llamaron loco, si Disney le siguiera terqueando pero con una historia de calidad que esperaba de tremenda bazofia como lo fue Vacas Vaqueras.

La animación tradicional es lo clásico y lo clásico nunca muere.

Sota dijo...

Spirit el Corcel Indomable jajajaja ojalá si sea en Animación Clásica )=

David dijo...

por alguna razon tengo el presentimiento que sera 3D :S

Anónimo dijo...

problemente :(, pero tengamos fe y esperemos q sea en 2D!!!

King Of Magic dijo...

Pues mientras la historia sea buena, que tenganlo por seguro la Reyna de las Nieves lo es, no me importa el tipo de animación, cruzare los dedos, desde niño esta historia me fascina. Probablemente es mi cuento favorito.

King Of Magic dijo...

Pues mientras la historia sea buena, que tenganlo por seguro la Reyna de las Nieves lo es, no me importa el tipo de animación, cruzare los dedos, desde niño esta historia me fascina. Probablemente es mi cuento favorito.

Anónimo dijo...

Y que tal si lo hacen en animación a mano pero con 3D estereotípico.

Algo así como lo que hicieron con La Bella Y La Bestia en 3D.

Eso sería genial.

Anónimo dijo...

Alguien mas vio la versión Sovietica de esta historia ? Es muy buena.

HopePrincess dijo...

ojala y si hagan la reina de las nieves, y en verdad kiero ke hagan ramayana tambien, seria genial *-*

King Of Magic dijo...

Oigan ya salieron ambas fantasía en DVD y ninguna menciona destino de Dali de hecho no incluyen nada de material extra, mas que cada uno un pequeño documental, no creo que valga la pena en DVD supongo que todo lo bueno vendrá en el Blu-Ray.
Insisto alguien me puede decir que version de Mary Poppins es mejor comprar, la del 40 o la del 45 aniversario.

little.mr.obssessive. dijo...

Honestamente si es en 2D o no, es lo menos importante.. lo que importa es el desarrollo de personajes, la historia y el soundtrack, ya ven, la princesa y el sapo es en 2d y dejo que desear a diferencia de Rapunzel.

Seria lo mas logico q despues del exito de Rapunzel tengamos a la reina de las nieves muy pronto

Anónimo dijo...

¿No hay más noticias?

¿Qué pasó Naveen, te convirtieron en sapo?

Anónimo dijo...

Yo de hecho si quiero que sea en 2D, La princesa y el Sapo ponerla de ejmplo!!!!, pues no resivio mucha promocion, Ademas no es culpa de la animacion si no del desarrollo y la produccion, de hecho hay muchoas historias que contar y en 2D serian un exito, el comentario anterior da ha entender que la animacon tradicional es obsoleta y lo de ahora es el CGI, perdoname pero el chiste de la animacion es reflejar fantasia, y ahora con la terquedad de hacer el CGI mas realista la magia se pierde, Con una buena histora el 2D predomina, de hecho si la gente no se atreve a verla no saben de lo que se pierden.