miércoles, 15 de diciembre de 2010

Toy Story 3 no gusta tanto a los Golden Globe

Toy Story 3 solo recibió una nominación a los Golden Globe Awards, considerados la antesala de los Oscar. Incluso una menos que Enredados, la versión Disney de Rapunzel. Obviamente quedo en la categoría de Mejor Película Animada. Lo sorprendente es que no fuera considerada para la de Mejor Película, donde si se encuentra Alicia en el País de las Maravillas. Tu por mientras puedes votar por lo mejor que Disney te trajo este 2010 aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Editor: Quiero decirte que desde 2004 (me parece) se creo la categoria mejor pelicula animada en los globos de oro. A diferencia de los oscar en estos premios las peliculas animadas solo participan en esta categoria desde ese año, por esa razon peliculas como up, la princesa y el sapo, walle y bolt no han sido nomindos. Por otra parte Alicia en el pais de las maravillas no fue nominada mejor comedia por el nivel de la peli, si no por su innovacion en efectos, sonido y en parte la actuacion.

vrr dijo...

Tal y como lo dijo el anónimo anterior, las animadas ya no cuentan para las categorías principales. Es por ello que Alice, Red y The tourist están y son nada al lado de Toy Story 3