martes, 15 de febrero de 2011

Disney Noticias Mexico presenta su ranking definitivo de los 50 clasicos Disney

Como ya se ha hecho en varios sitios, medios y blogs, Disney Noticias México presenta su ranking definitivo de los 50 clásicos Disney. A partir del viernes publicaremos la lista, según nuestra visión de lo que realmente define a una obra maestra animada de los estudios del ratón. Además, tu podrás votar para hacer otro ranking, basado en la opinión de los visitantes de DNM. Este movimiento viene inspirado en el reciente lanzamiento del largometraje numero cincuenta de la casa, Enredados, que cuenta la historia de la princesa Rapunzel.

11 comentarios:

King Of Magic dijo...

Ha nadie se le puede complacer, pero si en algo la mayoría de los fans Disney estamos de acuerdo es en que Chicken Little es la peor de la factoría, no hay película mas fastidiosa que la de ese pollo.

alexsatelite dijo...

Estoy totalmente de acuerdo King of Magic. Chicken Little es malísima. Y tampoco me gusta Dinosaurio (los primeros diez minutos (todo el prólogo del huevo) me parece magistral. los efectos, la música, lo que sucede en pantalla es en verdad maravilloso, pero en cuanto aparecen los lemures, y todo el mundo habla, creo que se va en picada y horrible (además de que la historia se pone sumamente aburrida para adultos y muy violenta para niños) es una lástima porque creo que tiene visualmente tiene momentos espectaculares (como el del meteorito)).

Y Vacas Vaqueras tampoco me hace muy feliz...

Carioca dijo...

Pues en mi opinion CHICKEN LITTLE no es una mala película, no parece un clásico Disney eso es cierto, pero como película me entretiene, aunque más los personajes, que me parecen lo mejor del film.

Para mi las peores están entre los Clásicos Paquete, Vacas Vaqueras, Atlantis, Tierra de osos, incluso Fantasia y su secuela... que está ultima no digo que sea mala, pero me aburre la musiquilla.

Anónimo dijo...

ojala que Chicken Little, El Planeta del Tesoro, La Familia del Futuro, Fantasia, Fantasia 2000, Bernado y Bianca en Cangurolandia esten en los ultimos lugares, seria patetio verlos dentro de los primeros 40 lugares

Anónimo dijo...

La Bella y La Bestia, Blancanieves y los 7 enanos, Bambi, Pinocho y Enredados a competir por el #1, sera una competencia reñida

HopePrincess dijo...

uh, quiero ver ese ranking... y estoy de acuerdo Chicken Little, maliiiiisima, lo peor que ha sacado disney

King Of Magic dijo...

En mi opinión Atlattis, tierra de osos, y el planeta del tesoro, son buenas, no tienen tanto encanto pero son muy entretenidas, estas entrarían en mis 30s
Por cierto, los personajes de Chicken Little son feos y sin gracia, lo peor quieren parecer cómicos y la verdad no les queda. Odio el doblaje además.

Anónimo dijo...

Pocahontas tiene que ir en buen lugar ehhh jejeje no como en todos los otros ranking que la ponen casi en último, ahhhhh es no me latio! Saludos y Felicidades por el Blog

Gerardo dijo...

Como que Fantasia en ultimo!!!! Walt ha de estar dando vueltas en su tumba! :P

Yo creo que Fantasia debe estar en los primeros... cierto... talvez no parece ser increiblemente entretenida, pero es una obra de arte hermosa, y la verdad algo completamente indiferente... mas de ser una pelicula creo que Walt Disney queria que fuera una experiencia...

Pikachu dijo...

ARRIBA LA SIRENITA! Que sin ella no se donde estaría Disney en estos momentos.

Anónimo dijo...

El #1 debe ser Blancanieves o La Sirenita con ellas comenzaron las epocas doradas.
Ademas de Chicken Little los ultimos lugares deben estar todas esas peliculas no conocidas como Saludos Amigos entre otras, ademas de Fantasia 2000