jueves, 24 de marzo de 2011

Disneyland recuerda con orgullo las visitas de Elizabeth Taylor

La legendaria actriz Elizabeth Taylor, visito durante su vida varias veces los parques Disney, en especial Disneyland, a donde solía acudir con sus hijos y con los de sus parejas. Incluso en 1992 celebro su 60 aniversario en una fiesta que se extendió hasta la madrugada con mas de mil invitados, amigos suyos que le desearon lo mejor y expreso "para la niña en mi, va a ser la mejor fiesta de toda mi vida". La actriz fallecio el martes y con ella se va una leyenda del cine mundial. Aqui una foto con Mickey Mouse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Naveen al parecer estrenaran Winnie the Pooh en Julio en México tambien, me lo acaban de comentar los de Cinepolis.

Ismael Hernández dijo...

Me tomaria esa informacion con un poco de sal.

Anónimo dijo...

Naveen al parecer estrenaran Winnie the Pooh en Julio en México tambien, me lo acaban de comentar los de Cinepolis. Ademas ya tienen un poster promocional y dice el famoso Muy pronto en cines, y me di a la tarea de preguntar y me dijeron que la estrenaban a finales de Julio. Despues visito Disneylatino y ni siquiera un sitio o algo dedicado a la pelicula. Algo me dice que si la estrenaran en Julio.
¿Como Podemos saberlo Naveen?

Anónimo dijo...

Pues en la pagina de Cinex Venezuela tambien dicen que van a estranar Winnie The Pooh el 22 de Julio.

¿Será que lo atrasan para darle mejor promoción?