domingo, 22 de mayo de 2011

Disney Noticias Mexico te trae un magico paquete de premios

Disney Noticias México te trae un super paquete de premios que podrás obtener con una sencilla dinámica. El primer paquete consiste en el Blu-ray de La Bella y La Bestia, el DVD de Enredados y un poster oficial de Piratas del Caribe 4. El segundo premio es el Blu-Ray de La Bella y La Bestia y el poster de Piratas 4 y el tercero es el DVD de Enredados. Para ganarlo tendrás que seguir una sencilla dinámica. Dale like en Facebook a la pagina oficial de Miss XV, serie juvenil de Televisa que eventualmente saldrá en Disney Channel y pon en el muro que quisieras ver a Ismael Herz (haz like a su pagina oficial) en Miss XV. El es un colaborador del blog y un nuevo talento que necesita apoyo. Durante las próximas semanas estaremos monitoreando quien participo de forma diaria y de la forma mas original (sin hacer SPAM, por favor) y daremos a conocer a los ganadores el 9 de Junio. Se trata de apoyar de una forma creativa. Esta promocion es valida en Latinoamerica, EUA y España solamente.

8 comentarios:

alexdfsur dijo...

Naveen, ¿es en serio eso de que van a pasar "Mis XV" por Disney Channel? ¿Ya lo confirmaron?

Lejos de lo que opine o no de que en Disney Channel transmita telenovelas realizadas en Televisa (que, desde mi punto de vista, aunque están bien realizadas, no tiene los estándares de calidad de Disney)... "Mis XV" es un remake de "Quinceañera", ¿no?

Y en "Quinceañera" ¿no había algo de una VIOLACIÓN?

¡V I O L A C I Ó N!

Además una de las dos chavitas se EMBARAZABA, ¿no?

Repito, una MENOR DE EDAD SE EMBARAZABA!!!

No traigo nada en contra de las telenovelas, al fin de cuentas son una fuente de empleo para muchísimas personas, y tampoco traigo nada en contra de su contenido, y también sé que hay muchas telenovelas muy bien hechas (de hecho yo soy fan de la versión original de Betty la fea (la vi completita, jajaja), pero una historia de violación y de embarazos a menores de edad (aunque estuviera maravillosamente producida y realizada) si que no es para Disney, un CANAL 100% FAMILIAR!!!

Como papá ¿con qué confianza dejas a tus hijos viendo Disney Channel??? ¿Qué ya los únicos canales seguros para niños chiquitos son Disney Jr. y Discovery Kids???

Además, no sé si recuerdan, pero a "Atrévete a Soñar" no le fue nada bien en Disney. Tuvo tan poco rating que se la pasaron recorriéndola de horario hasta que la dejaron a la 1.30 de la mañana!

¿No se dieron cuenta de que el público de Disney Channel no es el público del canal 2? (repito, no traigo nada en contra de Televisa ni las telenovelas (de hecho tengo una tía abuela que desde hace unos 30 años es productora en televisa))...

En fin...

Ismael Hernández dijo...

Me imagino que la recortaran o editaran. Ademas estara en formato serie y ya tienen que haber pensado en que si a la postre la pasan en DC tienen que bajarle dos rayitas a la sexualidad.

Por ahora queda esperar.

Y si, a AAS le fue mal porque no hacia ni unos meses habian pasado Patito Feo en el mismo canal, que es la version original y un poco mejor en cuanto a calidad.

Anónimo dijo...

Soy de Venezuela ¿Puedo participar?

Ismael Hernández dijo...

Si, todo Latinoamerica, EUA y Espana.

alexdfsur dijo...

"tienen que bajarle dos rayitas a la sexualidad."

Pero si la historia gira alrededor de eso!!!

La supuesta violación y el embarazo son el motor de la trama!

Aquí si no hay ni pa' donde moverse! Si le quitas la violacíon y el embarazo no tienes historia! (no es, por ejemplo, como con la primera temporada de "Rebelde", que de haber querido, le hubieran bajado la sexualidad y la historia no se habrñia visto afectada...)

En fin, yo estoy seguro que por programas muy "chafas" que meta Disney Channel, tanto mexicanos o extranjeros (como "Cuando toca la campana" o "highway" o "Buena suerte, charlie" o "atrévete a soñar" jamás meterían algo que tuviera que ver ni con sexo, ni con violaciones... eso seguro.

No por nada cuando Disney hace películas "clasificación B", las lanzan a través de "Touchstone".

Es imposible que metan una historia así a Disney Channel (a menos que reescriban todo el guión quitando la violación y el embarazo).

Ismael Hernández dijo...

Bueno, en realidadla historia gira alrededor de 3 chicas de diferentes estratos sociales que quieren que el dia de sus XV sea magico.

No veo como no puedan eliminar el factor sexual. Ademas la estan manejando como una serie y para Canal 5, no para el Canal de las Estrellas, asi que tal vez desde origen es apta para todo publico. No habra necesidad de editar ni censurar nada.

Unknown dijo...

oye Naveen ¿como sabes k kien deja el comentario esta participando? Es k ya deje mi comentario yo en la pagina y solo keria obtener mas informacion. Por fa

alexdfsur dijo...

Pero recuerda, Naveen, que canal 5 a partir de las 8 p.m. pasa programas y películas clasificación B en adelante (digo, en cada capítulo de la Ley y el Orden: Unidad de Víctimas especiales, hay un crimen sexual... o qué tal CSI: Miami...)
A diferencia de Canal 5, Disney Channel no pasa nada que no sea clasificación A o doble AA.

Además creo que si está muy chafa que Disney Channel transmita programas de Televisa....