jueves, 26 de mayo de 2011

Miley Cyrus incomoda y agresiva en Mexico

La estrella de Disney Channel, Miley Cyrus, se presentara hoy en el Foro Sol en la Ciudad de México ante mas de 45,000 personas, pero su actitud ante los medios y fans deja mucho que desear. Además de haberse portado distante y altanera en el aeropuerto internacional, ha contestado a la defensiva en la rueda de prensa, y en eso todos los medios del país están de acuerdo. Al parecer esta molesta pues sus presentaciones en Latinoamerica han estado llenas a la mitad, le han robado su equipo de computo y en Venezuela estuvo en medio de la controversia por pisar accidentalmente la bandera del país. Y luego Miley se pregunta porque Justin Bieber tiene 9 veces mas seguidores que ella en Twitter.

2 comentarios:

Lindalotte dijo...

Que se fastidie, esto les pasa a todas, se les sube la fama a la cabeza. Acabará como muchas de las estrellas adolescentes de disney. Con la conciencia sin rumbo y la realidad distorsionada.
Lo que me molesta es que estropeen el nombre de Disney.

HopePixie dijo...

Ya disney se mancha mucho sacando estrellas asi cada 2 segundos, pero con esto es peor...

Nunca me ha gustado mucho Miley, pero no cabe duda que se ha vuelto muy pesada y se ha metido en chismes impresionantemente, o sea, cuanto se le ha de haber subido la fama que hasta su papá dijo que hannah montana fue lo peor que le ha pasado en la vida