jueves, 16 de junio de 2011

Kate del Castillo no forma parte de Cars 2

La actriz mexicana Kate del Castillo, en la cumbre de su carrera, declino ser parte de Cars 2, en la que debería doblar una vez mas a Sally. Tampoco Cesar Bono sera Mate. Eso le pasa a Disney Character Voices por recurrir a star talents.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa, pero de DONDE sacas esa información, estás mal informado creo yo, Kuno Becker (MCQUEEN) y CESAR BONO (MATER)ya hicieron el doblaje con una chica llamada Ana Serradilla como HOLLEY, Blas García como FINN

y AQUI está la PRUEBA: (y HAY FOTOS)


http://www.terra.com/entretenimiento/fotos/las_voces_en_espanol_de_cars_2/376339



http://fr33ky.wordpress.com/2011/06/09/cars-2-y-su-doblaje-al-espanol-latino/


acerca de Kate Del Castillo, NO TENGO idea, pero lo de César Bono si era de preocuparse, ya que él es la voz del personaje principal de la película,,, y SI PARTICIPO en el DOBLAJE!!!!


adrian

pp dijo...

Y además, con todo respeto, César Bono es un SEÑORÓN de la comedia. Él no es a lo que por lo general se le refiere como "star talent" (alguien a quien sólo por ser "famoso" le dan papeles).

CÉSAR NO ES UN STAR TALENT. Es un verdadero talento!!!!!

Y como Mate está MARAVILLOSO!!!

Su voz es inconfundible (al igual que la voz de Mate en inglés)...

Y eso no pasa por acudir a "star talents" yo llevo mucho tiempo trabajando en Televisa y sé cómo se manejan los actores!!! Me ha tocado trabajar con Kuno, César Bono y Kate del Castillo (y la última palabra que usaría para definirla es "sangrona". Kate es a todísimo dar. si no regresó a hacer la voz es que en verdad no pudo!)

Anónimo dijo...

Aprendiz de Hechicero dijo:

es que en uno de los ultimos trailers de la pelicula (justo el que se esta emitiendo en Disney Channel) no es Cesar Bono, es obvio que es alguien imitandolo, ojala solo sea por ese trailer

Anónimo dijo...

en la pagina oficial de FACEBOOK de CARS LATINOAMERICA hay un vlip llamado: Fiesta en Tokyo, y ahi claramente se puede oir e identificar las voces de Kuno Becker y Cesar Bono

Anónimo dijo...

Vean este articulo por favor

http://www.cinepremiere.com.mx/node/17554

Anónimo dijo...

PP, un star talent es un artista famoso de cine y/o televisión, pero que no es un profesional del doblaje, al que se le invita a participar en doblaje, y por una paga mucho más alta que a los actores profesionales de doblaje, por cierto. César Bono, te admito, resultó ser estupendo para el doblaje y es un gusto que así sea, pero sigue siendo un star talent ya que, como tú dices, es un señorón de la comedia, pero no actor de doblaje profesional.

Lo cierto es que Disney cada vez se está yendo más por los star talents y está dejando de lado a los profesionales del doblaje. A veces tenemos suerte y el star talent resulta bueno para el doblaje, pero a veces hacen un trabajo que hasta pena da, y no es como si la gente fuera a ver la película por ellos, ya ven Toy Story y Up el exitazo que tuvieron y ahí las únicas estrellas fueron Irán Castillo y Edgar Vivar, y ambos son buenos para doblar. ¿Pero quién se enteró siquiera que Bolt fue doblado por Ernesto Laguardia, y quién fue a verla sólo por ello?

Anónimo dijo...

ciertamente la verad es que yo no le ponia atención a los doblajes pero pues al tener un niño de tres años vuelvo a ver peliculas y es para mi importante saber de que tratan e ir al verlas al cine con el pero definitivamente hay mucha desinformacion acerca de quienes son los actores que doblan las voces y es un cambio radical ya que la voz de kate me fue muy dificil de identificar hasta que investigue y ya vi que era ella ...