martes, 20 de septiembre de 2011

Avatar llega a los parques Disney

En una conferencia de prensa hace unas horas, Tom Staggs y Bob Iger anunciaron que acaban de firmar un acuerdo con James Cameron y Fox para llevar el mundo de Avatar a los parques Disney. El propio James y su colega Jon Landau supervisaran el proceso creativo de las atracciones que serán construidas en el Animal Kingdom de Walt Disney World. Se espera que el área este lista en el 2013 y la popularidad de la película mas taquillera de la historia permita elevar de una vez por todas el numero de visitantes del parque, que es de los menos populares dentro de la empresa.

3 comentarios:

Gerardo dijo...

Pienso que es una apuesta un tanto arriesgada para Disney... pero pues le deseo lo mejor...

Animal Kingdom es un parque con un concepto increible... pero pues a ver... Y es que no es tanto que les va a quedar increible, eso si lo se... solo que pienso que Avatar todavia no es una fanquicia que se le pueda sacar TANTO jugo (comparandola con no se, Cars, o las princesas, Star Wars o Harry Potter, que sin duda es con el que quieren competir).

Ismael Hernández dijo...

Hubiera sido mejor que de una vez por todas hicieran el Beastly Kingdom planeado originalmente. Por algo hay un dragon en el logotipo...

Gerardo dijo...

De hecho!! y es una lastima, porque el concepto de Beastly Kingdom estaba genial. (Asi como tambien el de Australia)... pero pues ya veremos. Falta muchisimo tiempo... en una de esas ni se hace... :)