lunes, 26 de septiembre de 2011

El Rey Leon ruge por segunda semana consecutiva

En su segundo fin de semana en la cartelera estadounidense, "El Rey León 3D" se posiciono una vez mas en el primer lugar de la taquilla, desbancando a cuatro estrenos y logrando 22 millones de dolares en taquilla, lo que le da un acumulado de 61 millones de dolares y eleva su recaudación histórica a 390 millones de dolares. En México aun continua en cartelera. Por otra parte, se espera que Estados Unidos reestrene en cines "La Bella y La Bestia 3D" en el mes de Noviembre, como lo había prometido para celebrar su 20 aniversario y seria un buen pretexto para que ahora México la pueda ver en todas sus principales ciudades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un coridal saludo, hacía tiempo que no entraba al blog por la desactualización de hace semanas.

Sin embargo me llevo una grata sorpresa hoy. felicidades y espero que se siga actaulizando. Lo leeré a diario. Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajaja amo que no superes lo de la poca distribución que tuvo Bella y Bestia 3D!! no te estoy tirando mala vibra, bro!! Sólo que lo mencionas seguido...
"Y se espera el nuevo estreno de Disney Pixar... a ver sí esa sí la distribuyen en todo el país, no como la Bella y la Bestia 3D..." "Se ha descubierto que Walt sí estaba congelado y pronto lo revivirán, qué bueno! a ver si viene a poner orden y por fin distribuyen Bella y Bestia 3D en todo el país!"
Si quieres mi opinión, Disney Latinoamérica apesta!! Tampoco entiendo sus decisiones comerciales...
lo peor que han hecho en la vida es el Redoblaje, y creo se sienten orgullosos de ello. En fin... qué mala onda que no distribuyeron bien la Bella y la Bestia 3D! jejeje ;)
Saludos, y qué gusto tener el blog de vuelta!