jueves, 20 de octubre de 2011

La hechicera mas terrible...

Ahora elige a la hechicera mas terrible de un villano Disney:
  • La Reina de Blancanieves. Con pleno conocimiento de la magia negra, no se conforma con tener un esclavo en un espejo sino que realiza pociones con terribles propósitos.
  • Malefica de La Bella Durmiente. Además de condenar a muerte a una pobre princesita es capaz de crear selvas de espinos y de convertirse en un enorme dragón asesino.
  • Ursula de La Sirenita. Esta bruja de mar podría parecer inofensiva por su encanto de diva pero no por nada nadie en el océano se atreve a acercarse a ella.
  • Yzma de Las Locuras del Emperador. Sus pócimas no siempre dan el resultado que ella espera pero nadie duda tampoco de sus malas intenciones.
  • Madame Mim de La Espada en la Piedra. Aunque aparentemente cómica nadie duda tampoco de que su meta es aplastar a Merlin cuando se convierte en todo tipo de fieras y animales mitológicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aprendiz de hechicero dice:

Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica!, Malefica! sin dudas la mejor, claro, con el doblaje original!