lunes, 10 de octubre de 2011

Y el villano mas malvado es...

Las votaciones para elegir a la villana mas malvada se han cerrado. Ahora te toca elegir al villano mas perverso:
  • Scar de El Rey León. Este siniestro león es tan cruel que no se toca el corazón para asesinar a su propio hermano, y después esta decidido a hacer lo mismo con su sobrino.
  • Jafar de Aladdin. Este consejero real solo busca una cosa: el poder absoluto, y para ello esta dispuesto a manipular, asesinar, sobornar con tal de obtener una lampara mágica.
  • Hades de Hercules. Este hombre aparentemente inofensivo y de humor negro vive resentido contra su hermano y busca el dominio, poniendo en peligro la vida de miles.
  • Frollo de El Jorobado de Notre Dame. Tras su fachada de hombre recto se esconde un alma retorcida, impía y cruel que busca acabar con el pecado que no puede ver en si.
  • Doctor Facilier de La Princesa y el Sapo. Este malévolo hechicero vudú tiene una deuda con espíritus del mas allá que esta dispuesto a pagar con todas las almas de Nueva Orleans.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

frollo es un villano muyy real de verdad creo que el se lo lleva aun que scar y jafar y el sr sombra no c quedan atras pero mi voto es para frollo fue algo dificil por que me gustan mucho los villanos disney.

MIGUEL S. dijo...

SON FANTASTICOS LOS VILLANOS DE DISNEY. OJALA VENDIERAN LOS PERSONAJES, ASÍ COMO VENDEN A LAS PRINCESAS DISNEY O AL CAPITAN JACK SPARROW (TODOS DE MATTEL).

O ES MI IMPRESIÓN O A NADIE LE INTERESA DEJAR COMENTARIOS EN EL BLOG. O SERÁ QUE LES HA PASADO COMO MUCHAS VECES A MI, QUE LOS ELIMINAN CUANDO LA OPINIÓN NO ES DEL AGRADO DEL ADMINISTRADOR? CUANDO SON OFENSIVOS ESTOY DE ACUERDO PERO CUANDO SE TRATA DE EXPRESAR UN PUNTO DE VISTA, CREO QUE PARA ESO ES UN BLOG.
SALUDOS A TODOS.

Nahuel dijo...

en mi opinión, frollo es uno de los villanos más malvados que tiene disney. Si bien han tomado mucho de su desarrollo en la novela original, pero su adaptación cinematográfica es muy creíble, tanto por sus diálogos como por su acting animado...luego le siguen Scar,Gastón,Jafar...y mi guiño para Hades..que es fantástico..:)

Anónimo dijo...

El mejor villano es de LA PRINCESA Y EL SAPO BUENA PELICULA