miércoles, 2 de noviembre de 2011

101 Dalmatas tambien deja la coleccion diamante

Al igual que Aladdin y Fantasia, es oficial que 101 Dalmatas tampoco sera Edicion Diamante, a pesar de que si formo parte de la coleccion de ediciones especiales. Otros titulos que llegaran pero sin pertenecer a la coleccion diamante seran Pocahontas, Bernardo y Bianca y El Jorobado de Notre Dame. Por lo pronto sabemos que habra Edicion Diamante de La Dama y el Vagabundo, La Cenicienta y La Sirenita.

2 comentarios:

Abraham dijo...

Que bueno que sacas el tema de las ediciones "diamante" para quejarme minimo por aqui con Disney, no se si solo México, o en general..

En verdad me parece una verdadera tomada de pelo su "edicion diamante" del Rey Leon, que no se porque la llaman asi, talvez porque cuesta como si valiera un diamante, porque por contenido, al menos en el DVD, que segUn ellos tambien es edicion diamante, NO.

Pero eso si, aunque en las tiendas haya ofertas en peliculas, pocas veces veremos que las haya en peliculas disney, que de por si son caras las peliculas y como ya dije, ni material extra traen.

Y hablando de peliculas Disney caras, resulta que las tres Toy Story en 3D, las sacaron bien lindos a no MENOS de $450 (aclaro que yo las vi cada una en $499)y claro, yo dije, a pues ha de traer el 3D, el 2D, el DVD, y hasta una copia digital por ese precio, pero SORPRESA! Traen solo el disco en 3D.

Eso, Disney México, es un completo y absoluto robo.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el comentario anterior sinceramente no se por que siempre a los mexicanos Disney nos quiere ver la cara ya que yo compro siempre la versión americana de la pelicula la cual incluye Blu Ray 3D , Blu ray , DVD y copia Digital por 400 pesos en cambio la versión mexicana cuesta aproximadamente 350 un Blu ray y el Blu ray 3D aprox 450 y sin extras , o Disney se aplica o otras compañías les va al ganar mercado tal es el caso de Dream Works y Rio que en mi opinión estuvo accesible y traía blu ray normal , 3D DVD y copia digital .
Y en lo que lleva a por que 101 dálmatas no Sera edición diamante esta y aladdin deberían formar parte si son unos grandes clásicos .