martes, 15 de noviembre de 2011

Corto de Enredados se exhibira con La Bella y La Bestia 3D

"Enredados para siempre", el nuevo corto basado en el filme "Enredados" y que nos trae de vuelta a Rapunzel, Flynn, sus amigos y algunos enemigos, sera exhibido antes de La Bella y la Bestia 3D, que se estrena el próximo 13 de Enero en salas selectas. Los directores del filme, Byron Howard y Nathan Greno, regresan con esta aventura que nos narra la boda de Rapunzel y Flynn casi arruinada por Pascal, Maximus, los vikingos y los hermanos Stabbington. Otros personajes como las trillizas y uno nuevo, el Obispo, también aparecen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Van a reestrenar la Bella y la Bestia en México ? O donde va a aparecer el corto

disneyfanenojado dijo...

A América Latina nos vuelven a dar
atole con el dedo OTRA VEZ!!!! Porque ya estuvo que no vimos el corto!

En serio, Naveen, ¿tú no sabes con quién podemos hablar?

Nos ven la cara con con cosas como los blu rays 3d de Cars 2 y Piratas 4 sólo incluyen el disco en 3d y la copia digital, mientras que en la versión americana en 3d viene: la copia digital, el blu ray 3d, el blu ray en 2d, el dvd y un disco en blu ray LLENO de características especiales!!! Éste disco resulta imposible de conseguir en México!

Lo peor es que las versiones en 3d aquí te las venden a más de 500 pesos!!! (al mismo precio del que las venden en USA!!!)

Siempre nos ven la cara así!

Y ya confirmó cinepremiere que la película de los muppets sólo estará disponible en ESPAÑOL!!!

La verdad no traigo NADA en contra de los doblajes: los respeto y toda la onda. Pero si lo que te gusta es ver las versiones en inglés, estás amolado! Va a pasar lo mismo que con Winnie Pooh, (que, quién los entiende? el nombre de la película en español fue "Winnie THE Pooh", o sea, usaron el nombre en inglés, PERO la película sólo estuvo en español (y cuando salió el blu ray, sólo tenía audio en español!)

Qué lástima que para ellos nosotros seamos tercer mundo: un "mercado basura".

Pero eso si, todo lo pagamos con precios de "primer mundo".

¿Estaría bueno hacer una petición online, no? Para frenar éste tipo de abusos... (o al menos, si te van a vender la versión en 3d con la copia digital, que te cobren dos discos y no cinco! y que al menos traigan una versión subtitulada de sus películas en complejos grandes del DF (como Perisur, Satélite, Santa Fe, Universidad) y de provincia...

En fin...

Quecho dijo...

yo me sumo a disneyfanenojado!

Disney no está cuidando en nada a su mercado latinoamericano!

a mi no me toquen el tema del redoblaje de Bella Durmiente y demás porque todavía rengo abierta la herida!!

Anónimo dijo...

Yo estoy igual que ustedes , amo a Disney pero neta en los últimos años me a decepcionado empezando con los redoblajes de la Cenicienta, la Bella Durmiente etc, los reestrenos con poca publicidad, gala de mercancía, soundtracks incompletos (enredados) blue rays carísimos como si tuvieran 10 discos , y por lo que veo no soy el único que Disney México se ponga las pilas ya

Anónimo dijo...

Me encanto enredados ,ahora sigue la secula al parecer que bien.
Me gustaria muchisimo que en esta nueva entrega CHAYANNE siguiera en la voz animada de protagonista de la peli,ojala asi sea.