miércoles, 30 de noviembre de 2011

A unas horas del segundo trailer de John Carter

Mañana sale a la luz el segundo trailer de John Carter. Arriba una imagen del protagonista con la princesa Dejah Toris.

Nuevo poster de John Carter

Se estrena en cines el próximo 9 de Marzo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva imagen de John Carter

Una nueva imagen de John Carter enfrentando a un espeluznante mounstro marciano circula ya por toda la red. John Carter, el nuevo filme de Walt Disney Pictures, con un costo aproximado de 250 millones de dolares, necesita generar 700 millones de dolares para ser considerado un éxito financiero. Estelarizada por Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, Thomas Hayden Church y Willem Dafoe, esta basada en "La Princesa de Marte" de Edgar Rice Buroughs, el creador de Tarzan y se estrena el 9 de Marzo de 2012.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Los Muppets regresan con fuerza

Universalmente aclamada por la critica, Los Muppets logro recaudar 42 millones de dolares en Estados Unidos desde el miércoles hasta hoy domingo. Disney Noticias México ya tuvo oportunidad de verla y podemos asegurarte que saldrás encantado de la sala de cine. El filme logra satisfacer a la vieja guardia de fans y encantar a las nuevas generaciones, para quienes Los Muppets eran hasta ahora casi desconocidos. El nuevo personaje, Walter es adorable y todos los favoritos como Kermit, Miss Piggy, Gonzo, Fozzy, Rofl, Animal, Camila, Janicee, el Chef Sueco, hacen perfecta mancuerna con Amy Adams, Jason Segel, Jack Black, Chris Cooper y Rashida Jones. No te pierdas los cameos de Whoopi Goldberg, Emily Blunt y Selena Gomez. Ah, y la banda sonora y los números musicales son geniales.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Nuevos personajes en Kingdom Hearts 3D

Kingdom Hearts 3D incluirá a personajes hasta ahora no vistos en la mitología del juego. Quasimodo, Esmeralda, el Capitán Febo y Frollo de El Jorobado de Notre Dame aparecerán en el mundo conocido como La Ciudad de las Campanas. Asimismo Pinocho, Pepe Grillo, Gepetto y el Hada Azul en el Paraíso del Bromista. Kingdom Hearts Dream Drop Distance llegara en 2012 a los anaqueles de las mejores tiendas.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hoy los Muppets vuelven al cine

Hoy, despues de años, Los Muppets vuelven al cine. Bajo la batuta del director James Bobin, el filme, que ha recibido excelentes criticas hasta el momento (ha sido calificado 96% fresco en Rotten Tomatoes), nos trae de vuelta a los populares personajes de Jim Henson, que buscan conquistar a las nuevas generaciones que no los han conocido, y también volver a entretener a sus millones de fans. Protagonizado por Amy Adams y Jason Segel, cuenta con cameos de estrellas como Whoopi Goldberg y Selena Gomez. Consulta tu cartelera.

Revelan logo y fecha de estreno de "Wreck-It Ralph"

Wreck-It Ralph, el próximo estreno de Walt Disney Animation Studios ya tiene fecha de estreno y logo oficial. El próximo 12 de Noviembre de 2012, sera el día en que conozcamos la historia de un villano de videojuegos que sueña con ser un héroe y ocasiona destrucción en el mundo ficticio que existe dentro de las maquinas. Dirigida por Rich Moore (Futurama, Los Simpsons: La Película), el filme en CGI es la gran apuesta en animación de los estudios para el próximo año. El titulo para Latinoamerica no se ha decidido pero debería ser alguna alusión al desastre provocado por Ralph.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ovaciona la critica a "Los Muppets"

Las criticas especializadas que han comenzado a aparecer en diversos medios de comunicacion ovacionan a "Los Muppets" como una gran película, lo que nos augura un éxito para el nuevo filme de Walt Disney Pictures. El consenso dice que es inteligente, encantadora y con corazón. Los expertos dicen que tanto los viejos fans como los nuevos quedaran satisfechos. Buenas risas y nostalgia parecen ser el resultado del filme protagonizado por Jason Segel, Amy Adams, Kermit, Miss Piggy y todos los muppets que adoramos. El filme se estrena en México este viernes.

Mary Poppins amplia temporada en México

El musical de Mary Poppins, que se presentara en el Auditorio Nacional en Enero, amplia sus fechas y ofrecerá funciones hasta el 29 de Enero. Los boletos para esta nueva segunda semana estarán disponibles a partir de mañana para tarjetahabientes Banamex y el sábado para el publico en general.

martes, 22 de noviembre de 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011

Disney apuesta por Winnie Pooh para el Oscar

La campaña para que Winnie Pooh sea nominada al Oscar ha comenzado y la verdad es la mejor o única apuesta que puede hacer Disney en el rubro de la animación, ya que no es probable que Cars 2 sea tomada en cuenta (ya no hablemos de Mars Needs Moms).

sábado, 19 de noviembre de 2011

Newsies llega a Broadway en Marzo

"Newsies: el musical" llega a Broadway en Marzo, después de 20 años de que el filme, protagonizado por Christian Bale, se estrenara. Con música de Alan Menken (La Bella y La Bestia, La Sirenita, Aladdin) nos narra la historia de unos jóvenes repartidores de periódico que se van a huelga, buscando un futuro mejor. La producción, que ya se ha estado presentando en un teatro de New Jersey ha recibido excelentes criticas y Disney Theatrical anuncia que la venta comienza el 30 de Enero, mientras la temporada durara del 15 de Marzo al 10 de Junio.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Los parques Disney adelantan la magia de la Navidad

Desde la segunda semana de Noviembre los parques Disney en Estados Unidos han comenzado las celebraciones navideñas y continuaran hasta los primeros días de Enero. Con el típico desfile de temporada, los parques adornados con millones de luces, arboles de Navidad, bocadillos de la temporada, fuegos artificiales y shows alusivos a la época. Tambien tus personajes favoritos como Mickey, Winnie Pooh, sus amigos y las Princesas Disney te esperan con sus atuendos decembrinos. Te traeremos mas detalles en las próximas semanas, aunque ya deberías ir planeando unas vacaciones mágicas en Disneyland o Walt Disney World.

Mickey cumple 83

Mickey Mouse cumple 83 años de edad, y parece haber resistido el paso del tiempo. Un día como hoy pero de 1928 se estreno "Steamboat Willie", razón por la que Walt Disney consideraba esta fecha como el aniversario del ratón, aunque este ya había aparecido varias veces antes.

jueves, 17 de noviembre de 2011

WDAS confirma "La Reina de las Nieves"

Don Hahn, productor de La Bella y La Bestia y El Rey León, confirmo la producción de La Reina de las Nieves, e incluso se maneja el rumor de que Kirk Wise y Gary Trousdale, directores de La Bella y La Bestia y El Jorobado de Notre Dame sean los encargados de traer este cuento de hadas a la pantalla. También se espera que Alan Menken, que ya ha compuesto en el pasado música relativa al tema para la empresa, se encargue de las canciones y la banda sonora. Mike Giaimo, conocido por su trabajo en Pocahontas revelo que trabaja como director de arte en la misma.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevo trailer extendido de "Valiente" augura un exito

El nuevo trailer extendido de "Valiente" (Brave), el nuevo filme de Disney/Pixar que nos muestra su primer cuento de hadas y a su primera princesa, Merida, que por cierto, se aleja un poco del estereotipo de las princesas, ha salido a la luz y las reacciones están siendo muy positivas a lo largo de la web, por lo que se puede augurar un nuevo éxito para la casa. Ambientado en las tierras altas de Escocia, se estrena el próximo 22 de Junio. Puedes ver el trailer aqui.

martes, 15 de noviembre de 2011

Corto de Enredados se exhibira con La Bella y La Bestia 3D

"Enredados para siempre", el nuevo corto basado en el filme "Enredados" y que nos trae de vuelta a Rapunzel, Flynn, sus amigos y algunos enemigos, sera exhibido antes de La Bella y la Bestia 3D, que se estrena el próximo 13 de Enero en salas selectas. Los directores del filme, Byron Howard y Nathan Greno, regresan con esta aventura que nos narra la boda de Rapunzel y Flynn casi arruinada por Pascal, Maximus, los vikingos y los hermanos Stabbington. Otros personajes como las trillizas y uno nuevo, el Obispo, también aparecen.

lunes, 14 de noviembre de 2011

En unas horas debuta el nuevo trailer de "Valiente"

Con esta imagen de los 3 lords escoceces que aparecerán en "Valiente", el primer cuento de hadas de Disney/Pixar y que presenta a la nueva princesa, Merida, se anuncia el estreno mañana del nuevo trailer del largometraje. Dirigido por Mark Andrews y Brenda Chapman (El Príncipe de Egipto, El Rey Leon, La Bella y la Bestia) y escrito por esta ultima, se estrena el 22 de Junio del 2012.

30 segundos del nuevo corto de Toy Story

domingo, 13 de noviembre de 2011

Hoy hace 20

Hoy hace 20 años, una fabula ancestral llego a las pantallas del mundo y cautivo los corazones del publico. Se trata de "La Bella y la Bestia", dirigida por Kirk Wise y Gary Trousdale, con un libreto de Linda Woolverton basado en el cuento original de Madame LePrince de Beaumont y con canciones de Alan Menken y Howard Ashman que hasta la fecha son consideradas clásicas de la cultura pop. Con una animación impecable y una dirección de arte que quita el aliento, hasta la fecha es considerado como el mejor filme de la casa y narra la historia de Bella, una inteligente doncella francesa que se enamora de un príncipe hechizado y transformado en una Bestia. El filme sera reestrenado en 3D el próximo 13 de Enero.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Revelan primera imagen y detalles de nuevo corto Toy Story

Una nueva imagen y mas detalles de la trama de "Small Fry", el nuevo corto de Toy Story, han sido revelados. En esta versión de "El Principe y el Mendigo", Buzz es reemplazado por una versión de cajita feliz de su persona y mientras, en el restaurante de comida rápida conoce a una sirena de juguete, llamada Neptuna, y otros muchos despreciados personajes. Dirigido y escrito por Angus McLane, precede a Los Muppets en un par de semanas.

Buttercup, Dolly y Puas tienen ya sus juguetes oficiales

Al igual que Woody, Buzz, Jessie, Lotso, Tiro al Blanco, Pete, Zurg, entre muchos otros, los personajes originales de Toy Story 3, Dolly, Buttercup y Puas ya tienen sus version oficial, comercializada por Thinkaway Toys y creada con los archivos originales en 3D de Pixar, por lo que son la recreacion exacta de como seria el juguete en la vida real.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Disney adquiere derechos sobre mercancia de "The Amazing Spiderman"

Si bien Disney ha adquirido los personajes de Marvel, algunas películas que se encontraban en producción en otros estudios son asunto aparte. Pues la empresa no ha perdido el tiempo y concreto un acuerdo con Sony por el cual ellos podrán seguir produciendo y distribuyendo las películas pero el que tendrá los derechos sobre la mercancía de The Amazing Spiderman, y obviamente las ganancias, sera el famoso ratón. El filme se estrena en 2012 protagonizado por Andrew Garfield.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Comienza en EUA la promocion de La Bella y La Bestia 3D

Con un poster basado en la imagen del Blu-Ray y DVD, ha comenzado la promoción de La Bella y La Bestia 3D, que cumplira 20 años de haberse estrenado en estos días y regresa a los cines el 13 de Enero próximo. Ojala Disney México la vuelva a poner en las salas, como hizo el año pasado pero esta vez en un mayor numero de cines. Otros filmes Disney anunciados para ser reestrenados en 3D son La Sirenita, Monsters Inc. y Buscando a Nemo, así como Ratatouille.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Owen Wilson nominado por Cars 2

El actor Owen Wilson ha sido nominado a un People's Choice Award en la categoria de "Mejor voz de un personaje animado", por su participacion en Cars 2 en el papel protagonico de Rayo McQueen. El actor regreso a darle vida a este personaje tras su actuacion en el clasico original. Los premios se entregaran en el 2012 y tambien contemplan a Piratas del Caribe 4 en la categoria de Pelicula Favorita.

martes, 8 de noviembre de 2011

Los Muppets se apoderan de la escena

No solo están en la portada de la revista D23, sino que Los Muppets han revelado 14 entrevistas con los personajes principales de la película. Puedes verlas aqui. El filme protagonizado por Amy Adams, Jason Segel, Chris Cooper, Rashida Jones, Kermit, Miss Piggy, Rufo, Gonzo, Animal y con cameos de Lady Gaga, Whoopi Goldberg, Selena Gomez, Mila Kunis, Katy Perry, Ben Stiller, Danny Trejo, Zach Galifianakis, Billy Cristal, George Clooney, Ben Stiller Jack Black y Emily Blunt se estrena en Mexico el viernes de la semana que viene.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Disney y Youtube anuncian alianza para crear webseries originales

Disney y el portal de videos mas exitoso e influyente del planeta, Youtube, anuncian hoy una alianza para crear una serie original, con un costo aproximado de 15 millones de dolares, que sera exhibida tanto en Youtube como en Disney.com. Disney se alía a Youtube pues reconoce la necesidad de atraer al publico joven por otro medio, mientras que Youtube fortalecerá su nueva postura de convertirse en productora de contenidos. Mas detalles en los próximos días.

Christina Aguilera visita Disneyland

La cantante estadounidense de origen mexicano, Christina Aguilera, visito este fin de semana Disneyland para grabar su participación en el especial que transmite ABC cada año con el desfile navideño del parque. Interpretando "Have Yourself a Merry Little Christmas", Christina afianza una vez mas su larga amistad con la compañía. La cantante aprovecho para posar con Minnie.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Winnie Pooh y otras tres de Disney buscan el Oscar

Winnie Pooh, Cars 2, Gnomeo y Julieta y Marte Necesita Mamas buscan el codiciado Oscar, aunque probablemente, y en el mejor de los casos solo dos de ellas estén nominadas. Debido a la critica, Marte Necesita Mamas la tendrá difícil, mientras que Gnomeo y Julieta seguro estará nominada. Las que se encuentran en duda son Winnie Pooh y Cars 2, aunque nos gustaría mucho que la primera lo mereciera, primero por ser animación tradicional, y porque además por su detallada realización lo merece.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Trailer nuevo de Valiente con Los Muppets

El segundo y nuevo trailer de Valiente, el nuevo clásico de Disney/Pixar viene amarrado a todas las copias de Los Muppets, que llega a las pantallas en 2 semanas. Asi que pronto podremos ver mas del primer cuento de hadas del estudio de Emeryville, y que llega a tiempo para rendir un homenaje a Steve Jobs. Otra razón para ver el filme es el nuevo corto de Toy Story, titulado Small Fry, y que nos cuenta el abandono que Buzz sufre en un restaurante de comida rápida y su encuentro con los juguetes de las cajitas felices.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Minnie es la protagonista de la nueve serie de cortos Disney

La nueva producción de Disney Television Animation tiene como protagonista nada mas y nada menos que a Minnie Mouse. A partir del 14 de Noviembre, la eterna enamorada de Mickey llegara en "Minnie's Bow Toons" a través de Disney Channel y Disney Junior. La serie sera coportagonizada por Daisy y Clarabella, y también por Figaro. Se preveen apariciones esporádicas de Mickey, Donald y Pluto.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y la reina del mal es...

Y la mas perversa villana Disney es Malefica. Su nombre lo dice todo. Mencion de honor a Madre Gothel y Ursula.

Villano mas malvado

Scar. No necesita explicacion. Mención de honor a Frollo y Jafar.

Villana mas loca

La villana mas loca es Madame Mim. Mención de honor a Cruella de Vil y Ursula.

101 Dalmatas tambien deja la coleccion diamante

Al igual que Aladdin y Fantasia, es oficial que 101 Dalmatas tampoco sera Edicion Diamante, a pesar de que si formo parte de la coleccion de ediciones especiales. Otros titulos que llegaran pero sin pertenecer a la coleccion diamante seran Pocahontas, Bernardo y Bianca y El Jorobado de Notre Dame. Por lo pronto sabemos que habra Edicion Diamante de La Dama y el Vagabundo, La Cenicienta y La Sirenita.

martes, 1 de noviembre de 2011

Y el villano mas loco es...

Hades, de Hercules. Mencion de honor a Jafar y el Capitan Garfio.

Cars 2 se encuentra a la venta

Las ediciones en DVD, Blu-Ray y combo de Cars 2 se encuentran ya a la venta en las mejores tiendas. Revive la carrera internacional de Rayo McQueen y Mate que ademas viene cargada de extras, como el corto "Vacaciones en Hawaii" con los personajes de Toy Story 3 y el nuevo corto Mate Aereo, que es una referencia al proximo filme de Disney Toon Studios, Planes. Cars 2 cuenta con las voces de Kuno Becker, Cesar Bono y Ana Serradilla.

La mas bella del reino

No necesita explicación. Mención de honor a Vanessa de La Sirenita y a Helga de Atlantis.