lunes, 23 de julio de 2012

Valiente se apodera de la taquilla mexicana

En su fin de semana de estreno, el nuevo clásico de Disney y Pixar se apodero de la taquilla mexicana. Ocupando el primer lugar y destronando a El Sorprendente Hombre Araña y La era de hielo 4, recaudo 73 millones de pesos y fue vista por un millón y medio de personas. En Valiente, una intrépida princesa emprende una lucha por cambiar su destino que pondrá a prueba sus virtudes, para romper el hechizo de una bruja y luchar contra un terrible oso-demonio. 

5 comentarios:

diego blasio dijo...

pero naveen...... que paso con la continuacion de 75 años de magia?

diego blasio dijo...

ahh O_O pos hora pus, que paso naveen?

MIGUEL dijo...

VALIENTE. Sin lugar a dudas una obra de arte. Hoy fui a verla y quedé maravillado con esta magnífica producción. Contiene todos los elementos necesarios para llegarte al corazón. Cumple por completo con mis expectativas de una película de calidad.

El corto de la LUNA me pareció sencillo, bastante predecible y nada espectacular en mi humilde opinión.

Saludos

www.miguelsolaegui.wix.com/toys

Anónimo dijo...

A fuerzas, como no puedes vender juguetes de LA LUNA tenías que atacarla ¿no?
además, los juguetes de VALIENTE están horribles. Merida ni se parece.

MIGUEL dijo...

Tranquilízate anónimo.
Doy sólo mi opinión.
Si no tienes nada inteligente que aportar de verdad lo siento.
Vamos a debatir sobre el corto o la película como temas principales. va?

pd.Al menos yo doy mi nombre no tengo nada que ocultar. Saludos