miércoles, 22 de agosto de 2012

Sinopsis oficial de Frozen

Elsa, esta destinada a convertirse en reina pero posee un poder que la atormenta, controla el hielo pero no puede controlarse a si misma. A pesar de ser amada por su pueblo, decide recluirse a las montañas lejanas en un castillo hecho de hielo. Anna, la princesa y su hermana, de espíritu libre, se aventura junto a Kristoff, un joven aventurero, a traer de vuelta a su hermana y acabar con el invierno que azota al reino. De los creadores de Tarzan, Encantada, Enredados y la Bella y la Bestia, llega este nuevo clásico animado CGI con un feel a 2D de Walt Disney Animation Studios, en las fechas navideñas del 2013. Este musical es la gran apuesta del estudio para volver a sus raíces clásicas.

8 comentarios:

diego blasio dijo...

O_O precisamente, la misma tecnica 2d/cgi combinado como se habia mencionado antes (como enredados)

Anónimo dijo...

siempre mencionas lo mismo diego .-.

diego blasio dijo...

bueno pero no te enojes (es que estoy muy sorprendido) n_n

Unknown dijo...

Me encanta el planteamiento del personaje de Elsa, una princesa que es, a la vez, la villana y la víctima de la historia. Algo así como la Bestia. Estoy deseando ver su diseño! Espero que sea tan preciosa como me la imagino.

El castillo me lo imagino similar al del rey Tritón, solo que en lugar de ser de arena dorada, es de hielo y nieve.

También estoy intrigado con cómo será el prólogo. Podría ser comparable al de La Bella y la Bestia. Algún tipo de hechicero que lanza la profecía al reino como castigo a algo, ¿no os parece?

Erick Uribe dijo...

Para que se imaginan tanto y tanto. Esperen a ver como es y ya. Luego generan expectativas altas en base a su imaginación y si no las cumple la película, solamente se desilusionan. Pasión si, fanatismo no.

Saludos

gord dijo...

jajaja, Erick. Tienes razón

eso fue exactamente lo que me pasó con Valiente. Mis expectativas eran tan altas (y me imaginaba un montón de cosas) y la película no las cumplió (si me acabó gustando, pero no encantando). Me decepcionó mucho. Es la primera película de Pixar que me aburre y eso que la fui a ver tres veces, una de esas veces en inglés (para ver si el doblaje tenía la culpa de que me decepcionara la peli)

pero saben algo? eso de que en Pixar no se cansaron de decir de que Tierra de Osos era "bad story telling" pues se les rebotó. para mi gusto, Tierra de Osos tiene una historia (y unos personajes) muchísimo mejores que los de Valiente.

Y además peinso de que en Valiente para arreglar el final las cosas fueron muy X. Eso del tapiz se me hizo una jalada, y eso de Mordú (no sé cómo se escriba) me parece que nadamás lo metieron para que al final hubiera una "pelea". Pero si le quitan a Mordú no pasa nada.

Vaya, Valiente quisiera tener un final tan padre como el de Paranorman (eso de cuando Norman se encuentra con la bruja al meritito final, y la historia de la bruja está increíble) y en valiente está bien predecible y Mérida no tiene que hacer nada al final, sólo se pone a llorar.

Y también me chocó que Pixar todo el tiempo se la pasa tirándole pedradas a Dreamworks (nosotros hacemos humor de personajes y no chistes a lo tonto) pues para mi gusto, Valiente no se puede comparar contra Cómo Entrenar a Tu Dragón.

Y tampoco me latió que gente como Andrew Stanton y Mark Andrews criticaran a las películas de los 90's de Disney, cuando Valiente no se puede ni comparar contra Aladdin, o la Bella y la Bestia, o la Sirenita.

Ya sé que me van a criticar por que no me gustó, pero, dos cosas:
-fue mi opinión
-Erick tiene razón. quizás si no hubiera estado con las expectativas tan altas Valiente me hubiera gustado más.

jose dijo...

hola gord claro que es respetable tu opinion y nadie debe de criticarte, en lo personal a mi si me gusto Valiente y me paso algo parecido con La princesa y el sapo me hice muchas expectativas y cuando la vi en cine la verdad me desilusiono mucho (por la historia y que fueron muchas canciones, no por la animacion que es excelente) y es el unico "cuento de hadas" que no me gusto. Asi que cada quien tiene sus gustos y hay que respetar.

diego blasio dijo...

pues esas cosas que dijeron sobre valiente y tierra de osos no tiene sentido, porque para mi estuvieron excelentes (igual sucedio con cars 2)