lunes, 1 de octubre de 2012

Frozen se llamara La Reina de las Nieves en Francia

Frozen_destaque
Frozen se llamara Frozen: La Reina de las Nieves en Francia, conservando el titulo del cuento en el que se basa la película. Un teaser podría aparecer en Noviembre para este clásico que cuenta la historia de dos princesas, una convertida en una reina amargada y con un corazón de hielo. Frozen se estrena a finales de 2013.







11 comentarios:

jose dijo...

Oye Naveen es cierto que la siguente pelicula animada para el 2014 es Magic Kingdom basada en el parque de diversiones?
Tambien escuche rumores que Frozen en Mexico se llamara Princesa Congelada, ojala sean falsos porque no me gusta ese titulo.

Anónimo dijo...

Yo habia leido que se llamaria Congelados aqui en México, que tampoco me gusta

Ismael Hernández dijo...

Magic Kingdom = falso, es un proyecto live-action que no llegara antes de 2016.

Sobre el titulo, creo que sera Gélida o Congelada.

Pedro López dijo...

Con todo respeto, pero como es que se da el resultado de una encuesta que tiene solamente 6 votos. Digo, se vale, pero que tan confiable puede ser esta encuesta.
saludos

Ismael Hernández dijo...

Esa encuesta ya termino, la estas confundiendo con la de Rapunzel y Mérida.

Anónimo dijo...

Congelados que horror , si Enredados me costo aceptarlo ya que me imagino una marca de shampo , congelados es como marca de paletas heladas

Anónimo dijo...

¿Adónde aparecería el teaser? ¿Y estás seguro de Gélida o COngelada? Además, Naveen, ¿sabes algo de cuál será el siguiente clásico en línea, después de Frozen?

gigidisney dijo...

hola a todos

si a mi tambien me gustaria saber cuando va ha aparecer el tester de frozen y en donde

y con respecto a l titulo ojala y lo dejen en frozen prefiero ese titulo y no gelida o congelada

auque si me pregunta y tuviera que escoger entre gelida y congelada prefiero gelida porque la otra me recueda a las congeladas que me comia en el recreo de la escuela

con respecto a la pelicula de Magic Kingdom efectivamente va ha ser una pelicula con actores pero creo que se le va ha dar mucha importancia a los juegos y lugares del parque y creo tambien que va ha ser en 3D.

deveras naveen cual es la siguiente pelicula de disney animation creo que oi algo sobre hacer un pelicula en 2d pero no estoy segura tu sabes algo

Ismael Hernández dijo...

Big hero 6 de Disney y Marvel.

nito dijo...

Espero que en España el título sea como va a ser en Francia; la reina de las nieves!!! Uf que ganas tengo de ver —y de tener ya en casa— este clásico número 53 (en España) y con ganas de que hagan ya el 54 (en España)

nito dijo...

Hago referencia a la numeración de los clásicos en España porque aquí llevamos dos números más adelantados en la lista original...!! En USA enredados era el número 50 y aquí en España ese mismo clásico era el 52