viernes, 5 de octubre de 2012

Hoy se estrena Frankenweenie en Estados Unidos

Hoy Frankenweenie, el nuevo clásico de Tim Burton y Disney llega a 3000 salas en Estados Unidos. En blanco y negro y Disney Digital 3D, o versión convencional, es el clásico que Tim Burton siempre había querido hacer y que hizo como corto hace décadas. Frankenweenie llega a las salas mexicanas el próximo viernes. La película cuenta con la voz de Winona Ryder y narra la historia de Sparky, un perro que revive gracias al genio de su dueño Victor. La música es compuesta por Danny Elfman (Alicia en el País de las Maravillas).

4 comentarios:

Gerardo dijo...

Tuve la fortuna de ir a verla ayer en IMAX 3D, y fijense que la peli esta muy linda... mas de lo que esperaba. Me gusto mucho, se las recomiendo! (Mucho mejor que Alicia) :)

Ismael Hernández dijo...

Que es lo que mas te gusto, Gerardo?

Gerardo dijo...

Creo que lo que mas me gusto fue que, para ser peli de Tim Burton, si te mueve... (me hizo llorar un poquito) aparte, el stop motion esta mas clasico, muy bien hecho, pero no tan perfecto como El Cadaver de la Novia (que parecia CGI). Tambien la musica de Danny Elfman esta muy diferente a lo que el ha hecho anteriormente. En general, se me hizo una buena peli. :)

Alfaesqui dijo...

Hey, gracias por darme una referencia de la película, la verdad Alicia me decepcionó mucho, sombras Tenebrosas me encantó, pero esperando Frankenweenie con esto ya me doy una idea, a ver cuando viene a Guatemala, buena onda, ahí les cuento que me pareción. Saludos. Att: Karl