lunes, 5 de noviembre de 2012

Ralph demuele a Bond en taquilla mexicana

Contrario a las predicciones de muchos, Ralph El Demoledor consiguió llevarse el primer lugar de la taquilla mexicana arrebátandole el puesto a 007 Operación Skyfall, la nueva película de James Bond. El nuevo clásico de Walt Disney Animation Studios consiguió 55 millones de pesos y fue visto por más de un millón de mexicanos. En Estados Unidos, también debutó en primer lugar consiguiendo 50 millones de dolares y convirtiéndose en el clásico Disney con el mejor estreno de la historia, seguido por Enredados que consiguió 48. Si tomamos en cuenta las excelentes críticas nos podemos dar una idea de que el ratón está de regreso.

6 comentarios:

alexdfsur dijo...

Tampoco hay que darle gacho a los que dijeron que Bond quedaría en primer lugar. Después de todo, era algo que siempre pasaba con las películas animadas. A "Buscando a Nemo" la dejó en segundo lugar "Rápido y Furioso" (Y "rápido" es no menos que una porquería).

De cualquier forma, amé Ralph y la del 007 también me gustó mucho (no tanto como Ralph, pero está muuy padre, no se la pierdan).

Anónimo dijo...

TAL CUAL LO HABÍA COMENTADO. AUN Y CON EL EXPERTO DE CANACINE. PÚBLICOS TOTALMENTE DIFERENTES. AHORA PIDES CLEMENCIA ALEXDFSUR, CUANDO EN TUS COMENTARIOS NO BAJABAS DE ESTÚPIDOS A LOS DE DISNEY MEXICO. BUENO, HABRÁ QUE CUIDAR MÁS LA BOQUITA PORQUE TODO SE REGRESA... SALUDOS

Ismael Hernández dijo...

Nadie tiene una bola de cristal. No nos burlamos de quienes dijeron que Bond ganaría, simplemente remarcamos que es una sorpresa.

Si todo sale como parece, Ralph puede convertirse en la película mas exitosa de Disney Animation en la historia...

addi dijo...

No me gustaría que me tacharan de hereje
Jajaja
No quiero molestar a nadie, Ralph me gusto mucho pero no concuerdo con la crítica del Sr Ismael Hernandez, la verdad es que es muy arriesgado compararla con los clásicos de los 90´s por la razón de que aquellas películas marcaron un antes y un después en la historia de la animación y del cine, en ese tiempo se experimentó con argumento, técnica, e incluso con aportaciones fílmicas y dramáticas que se reconoce en el cine convencional, Ralph es el perfecto ejemplo de la madurez de Disney animation (refiriéndome como estudio aislado de Pixar) cosa que le costó mucho, poco a poco Disney está logrando enamorar no solo a un público infantil sino también a un público maduro y exigente aunque la verdad voy a esto: “Ralph el demoledor es una película llena de Nostalgia desde ese lado es un poco tramposa, juega con tantos buenos recuerdos que nos permite identificarnos fácilmente” ojo no digo que sea mala, por otro lado “el origen de los guardianes de Dreamworks sospecho que se vale de un recurso similar” y para ser honesto desde que apareció Cars (primera parte) no me sentía tan afortunado testigo de la lucha de unos titanes de la animación, en ese tiempo cars pierde con happy feet el Oscar y años después “cars 2” y “happy feet 2” vuelven a competir el mismo año, tristemente ninguno llega al Oscar… Ok el Oscar no significa nada, en los Annies (premios de animación en Francia casi siempre Dreamwoks Gana luego explicare porque) kunfu panda 1 le quita los premios injustamente a Wall-e y aunque estas premiaciones estén decididas por jueces calificados y experimentados en el área la última palabra la tenemos nosotros, no sé si Ralph le quite el premio a merida o Jack Frost solo sé que afortunadamente soy testigo de esto.

Para mi Disney siempre significara que no existen cosas imposibles

Y aunque no se vea en estadísticas de taquilla o en premios dorados hasta ahora Ralph el demoledor es mi película favorita del año.

Por cierto “Paperman” por el contrario tiene más aportes técnicos, artísticos y argumentales me quede deslumbrado.

Unknown dijo...

A mí me parece que decir que 'Ralph' se converetirá en la cinta más existosa de Disney (según los planes que dices, Naveen) es decir demasiado. Aún no ha llegado a mi país, pero a priori, me cuesta pensar que supere a grandes como El Rey León (entre otros) ...aunque quizás me equivoque, claro. Si es así, rectificaré.
Pero creo que todavía es pronto, y es el momento de hacer críticas subjetivas, no de elucubraciones numéricas y de premios cuando faltan multitud de paises por estrenarla.

Saludos.

Ismael Hernández dijo...

De mi se acuerdan ;)

No diré más.