jueves, 13 de diciembre de 2012

Ralph, Valiente y Frankenweenie compiten por el Globo de Oro

Ralph El Demoledor, Frankenweenie y Valiente compiten por el Globo de Oro a Mejor Película Animada. El 13 de Enero alguno de estos tres filmes Disney se podría llevar la codiciada estatuilla por la cual compiten contra El Origen de Los Guardianes y Hotel Transylvania. Ralph El Demoledor es la favorita de la critica para llevarse no solo este premio sino el Oscar. El clásico animado de Walt Disney Studios se encuentra en cartelera. No dejes de verlo.

2 comentarios:

Fatima Tovar dijo...

wooow si esto sigue asi ya quiero ver los oscars jeje

alexdfsur dijo...

Para mi, la mejor es "Ralph", y la segunda mejor es "El origen de los guardianes". La verdad, como fan de hueso colorado de Disney que soy, me duele admitir que tanto "Valiente" como "Frankenweenie" no me gustaron del todo. En algún momento me aburrieron mucho. Y eso que las vi 3 veces en cine, y valiente otras dos en DVD... En cuanto Valiente se convierte en "tierra de osos" siento que se les cae horrible: se pone aburrida y predecible... Y Frankenweenie, después de que reviven a Sparky creo que se pone muuuuuuuy lenta. Y además, la película olvida a Sparky y a Víctor y se concentra en contar la historia de todos los otros niños de la ciudad...

En fin. Ojalá, ojalá, ojalá y gane Ralph!!!!

Y la que me gustó mucho y me hubiera gustado que nominaran fue la de Tinkerbell y el secreto de las hadas. Se me hizo muy bonita (y la historia se me hizo mejor que Frankenweenie y Valiente...)