jueves, 28 de febrero de 2013

Planes llegará a los cines el 9 de Agosto

Planes, el spinoff de Cars que produce DisneyToon se estrenará en cines el 9 de Agosto. Los productores de la saga de Tinkerbell nos traen la historia de Dusty, ubicada en el universo de Cars que se centra en la historia de este avión que sueña con ser un campeón a pesar de estar fabricado para otra cosa. El estreno que es el primer filme realizado fuera de Pixar inspirado en sus propiedades llegará en Disney Digital 3D. ¿Que opinan? ¿Les gusta la idea?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

NAVEEN:

la premiere de OZ el poderoso va a ser éste domingo 3 de Marzo a las 11 de la mañana en Cinemex Sta Fe.

¿La va a cubrir Disney Noticias México?

Suerte!

Unknown dijo...

Después de Cars 1 y 2, cualquier película sobre algún medio de transporte animado no me interesa , ya se venía venir esto lo hacen para vender más juguetes ya no de carros ahora de aviones también , en el 2016 saldrá Ships

Diego Blasio dijo...

Yo soy el verdadero Diego Blasio... Soy taaaaaaan maricona... A darle Perras!

diego blasio dijo...

entonces ya somos trillizos?
saludos a mis 2 hermanos diego blasio
tendre mas hermanos perdidos?

diego blasio dijo...

en primer lugar, naturalmente me gusta la idea de la historia con estilo cars, naveen



en segundo lugar
-_- ahora dos impostores que quieren burlarse de mi, lo pagaran muy caro, pero bueno, si uds dos son los verdaderos diegos, pues entonces diganme que fue lo que sucedió en el año pasado en verano, y así comprobaremos el verdadero diego (incluyendo la fecha de nacimiento y año)

Anónimo dijo...

Guerra de Perras ja jajaja neta es muy chistoso ver como Diego se defiende , a quien coño le interesa que paso el verano pasado jajaja

Gracias a Dios yo no soy Diego Blasio dijo...

"lo pagaran muy caro"

¿Qué vas a hacerles o qué? ¿Cómo los vas a hacer pagar?

"que fue lo que sucedió en el año pasado en verano"

Se te subió la bilirrubina en Los Ángeles.

diego blasio dijo...

SR GRACIAS A DIOS


y que sucedio ademas eh? ):)

diego blasio dijo...

Para comprobar que yo soy el verdadero diego blasio les digo que John Lassetter esta orgulloso de mi, ademas le envie una receta para hacer calaveras de chocolate, el año pasado estuve triste porque no pude asistir a un espectaculo de disney, y mis mejores amigos del blog son Jimbo y Gigi.

Me siento orgulloso de que nadie comenta sobre las noticias del blog, ahora todos hablan de m.

Naveen: deberias cambiar el nombre al blog a "Diego Blasio... Fan Club Oficial"

Anónimo dijo...

Naveen: Que paso con la nota que publicarias el dia hoy titulada "El futuro de las princesas disney", se anuncio en el twitter de disney noticias mexico.

Como siempre quedando con tus lectores, bueno los pocos que te quedan, porque estan mas interesados a lo que escribe diego blasio.

diego blasio dijo...

pero falta otro detalle mas impostor diego, di toda la historia de lo que sucedio en california y di tu fecha de nacimiento


naveen,
yo no soy capaz de decir que quiero un blog de fanclub de diego, yo no estoy interesado en eso, no es justo de que estos comentaristas ya se han vuelto locos para humillarme y confundir las cosas para siempre, al parecer ellos estan atacandome del enojo sin razon, yo nunca les hice nada para que esten en contra mia

joel dijo...

jajajajjajajajajaja buenisimo! Ya hacía falta un momento asi en el blog- jajajaj "John Lassester está orgulloso de mi" jajajajajaja eso lo recuerdo muy bien cuando lo dijo diego jajajjaa que risa me da!!! jajajaja, genial que ahora hay tres diegos blasios! Uno me cae pésimo, peroo los otros dos son lo mejor! jajajaja A ver diego, a quién carajos le interea qqué hiciste el verano pasado!!?? John Lassester ni te conoce ni sabe que existes!! jajaja y la pagarán muy caro??? jajajajajajajajjaaj calmate richi phelps jajajaja

Diego Blasio dijo...

Yo soy el verdadero Diego Blasio... No sólo John Lasseter está orgulloso de mi, en pixar me idolatran por el apoyo que les proporcioné al momento de producir toy story; el mundo de la animación ha cambiado gracias a mi, he sido la principal fuente de ideas al momento de producir largo(mmmm...)etrajes de disney, el imax no existiría sin mi, yo hice el motion capture, yo decido quienes entran a competir por el oscar, Cannes y demás festivales... Pero en realidad soy una princesa disney... Que el verano pasado me la pasé de loca con mi príncipe azul, me visto de princesa todas las noches y pago a vagabundos de la calle por que esten conmigo... Amo que sean mis FAN's ...

diego blasio dijo...

-pues te equivocas joel, porque le he enviado muchas cartas y si me pudo responder y me envio unos detalles de pixar, es mas, no entiendo el motivo de que uds estan tratando de burlarse de mi, yo nunca les dije nada vulgar para que uds empezaran a hacer estas locuras como copiar mis identidades y estar en contra mia, QUE COSA MALA HE HECHO CON UDS PARA QUE PUEDAN HUMILLARME CON ESTO? CONTESTAME JOEL ):( exijo una explicacion

diego blasio dijo...

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!

John Lasseter me acaba de llamar y me dice que un personaje sera inspirado en mi
Y todos mis fans se preguntaran cual personaje es..

En exclusiva les digo que es...¡¡ La 13va princesa disney!!
Les cuento que esta princesa sera una amargada, se sentira el centro del universo, sufrira, se quejara de todo, y sera muy presumida.

¿ Como ven mis queridos fans?


Besitos

Anónimo dijo...

DIOS! amo a los dos Diegos jaja el otro es un chico con una cajita feliz en el cerebro jajajaja me han hecho el día con todos estos comentarios. Neta diego tienes cacahuates en el cerebro la verdad

diego blasio dijo...

-uy si claro que casualidad, SR DIEGO 2, como tu dices, la sig princesa sera una princesa que hace lloriqueos segun que alguien te lo haya dicho, y que afeminado eres al decir BESITOS (palabra que yo comunmente no utilizo al escribir los comentarios)

-_-

Anónimo dijo...

Aveces me pregunto si realmente Diego tiene neuronas o cacahuates o ni eso jajaja Naven la siguiente encuesta hazlo sobre cuantos en el blog quieren a Diego :)

Joel dijo...

jajaja env erdad diego que sí tienes cacahuates en el cerebro, o espera, ni a eso llegas! jajaja en lo particular uero por ver a la 13va princesa disney, seguro que quedará para la historia, pues nunca antes habia habido una princesa tan desesperante, seguro que no podré soportar la mitad de la película y me tendré que salir antes.... pero Diego, te felicito! por fin todas tus cartitas a Lasseter han dado frutos! me parece que esa receta de calaveritas de chocolate le asentaron muy bien al buen john, tanto que ya te incluyó en el próximo proyecto de disney! seguro debes estar súper emocionado!como eres al único en el mundo al que John le contesta las cartitas que le envían, quedaste grabado profundamente en su cerebro, y no puede dejar de pensar en ti Diego!Incluso todas esas cartas te las escribió a puño propio! porque como eres tan importante para él y para los estudios Disney en general, se puede tomar algunos minutos de su ocupado tiempo respondiendole a un niño egocéntrico y presumido como tú! me pregunto si cuando le escribes cartas lle dices: y hoy comí huevo con salchicha, y en la escuela la profesora me puso un diez en tal materia porque soy muy bueno, y le mandé una carta a Enrique Peña Nieto felicitandolo por su presidencia, y él me contestó mi carta, mandándome unas fotos de él autografiadas"
Vamos Diego que Walt Disney Animation Studios no sería lo mismo sin tí, seguro que tú eres quien motiva a todos a trabajar, y el que das todas las ideas, el que distribuye todo, quien organiza las premiers, quien satisface a lasseter cuando lo necesita.... en fin, lo eres todo para Disney!

Anónimo dijo...

Naveen ha de estar divertidisimo con estos comentarios

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja una princesa inspirada en ¡¡¡diego blasio!!!
jajajaja sera la princesa mas odiada y despreciable por todos, no vendera ni un solo producto con su imagen, ademas esta princesa llevara al fracaso a disney.

diego enviando besitos jajjajajaja y se dice no ser afeminado.
diego: eso ya lo sabiamos desde antes, no te preocupes por tus preferencias sexuales, en este blog no te criticamos por tus gustos.

Ahora si le regreso el karma a blasio jajjajaja

hermanos de blasio: sigan comentando estan muy comicos jajajaja

Anónimo dijo...

Al verdadero Diego Blasio:

No hagas caso a los que se están burlando de ti y verás que pronto se cansan.

A Naveen:

Cuando dicen algo en contra tuya enseguida borras el comentario, pero si ponen cosas ofensivas contra otra persona veo que no haces nada al respecto.

diego blasio dijo...

-gracias señor anonimo (el del ultimo) :/ (suspiro y suspiro)

cesar dijo...

jajajaja diego blasio haciendose pasar por anonimo y escribiendo que los usuarios " se cansaran" ; eso nunca pasara; en primera porque esta muy divertido burlarse del diego y en segunda porque hasta que se encuentren otro usuario te de dejaran en paz.

jajaja y diego blasio diciendole a Naveen que censure las ofensas hacia el.
Diego: quien eres tu para que te controlen los comentarios que tu provocas y te has ganado.

PD: chequen la hora de los comentarios del ultimo anonimo y diego blasio; 18:57 y 19:06 respectivamente; eso quiere decir que el mismo los escribio o que todo el dia esta conectado en el blog esperando que le dicen sus fans.

Gemelos de diego blasio sigan escribiendo los estamos esperando y apoyando.

Anónimo dijo...

Ay que horror si la próxima princesa fuera inspirada en Diego más bien sería como el patético ayudante del villano jajaja pobre Diego el solito se tiene que defender por que nadie da la cara x el ni sus super amigos la gigi etc