jueves, 18 de julio de 2013

Presentan disfraces oficiales de Frozen

ImageImage
Estos serán algunos de los disfraces de las dos protagonistas de Frozen, Elsa la Reina de las Nieves y su hermana la princesa Anna.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Será que para la franquicia Anna usará esa ropa? Es muy de Bella o Ariel en los pueblos de sus respectivos reinos, no es de princesa.

Habrá que esperar a que salgan los personajes "meet and greet" en los parques, ese es el look que les dejan para la colección, ya ha pasado con Tiana (el vestido verde y no el blanco), Rapunzel (no había para dónde ir, solo tenía ese vestido púrpura) y Mérida (se quedó con la ropa verde oscuro, que por cierto, es la que lleva al final de la película cuando despiden a los clanes, con el detalle en la falda y el cinturón; una versión más pulida y principesca de su vestido de toda la película).

Maximo dijo...

Tal parece que este clasico tiene mucha expectativa mas que Ralph y muchisimo mas que Big Hero 6, incluso los siguientes proyectos no causan tanta emocion ¿por que?

Sera por que este es un cuento de princesas (y es lo que a disney le sale mejor salvo 1 excepcion).

Bueno pues si ese es el caso no los culpo.

Ya espero la version Disney del Lago de los cisnes.

gigidisney dijo...

hola a todos disculpa carlos disculpa que te moleste sabes de seguro si van a poner este cuento entre las películas de Disney

yo sabia que rumpeltistikin y los cisnes salvajes pero no de el lago de los cisnes que también es uno de mis cuentos preferidos

tienes alguna información sobre este cuento y tal vez sobre los otros dos de los que te hablo si es así me la podrías pasa porfa gracias

Maximo dijo...

No solo dije que me gustaria ver su adaptacion, pero ya vez Rapunzel y La reina de las nieves estaban proyectadas junto con el Lago de los cisnes para inicios del 2000 y ahora dos de ellas ya se adaptaron.

Unknown dijo...

¡Qué lindura! Definitivamente Frozen se ha convertido en todo un fenómeno y no es para menos pues los personajes son muy atractivos y carismáticos. Sobre todo Elsa quien se ha vuelto muy popular por su peinado, maquillaje y el hermoso vestido.