viernes, 20 de septiembre de 2013

Inside Out podría adelantarse a 2014

Siendo el proyecto más avanzado, Inside Out podría adelantarse para estrenarse en Noviembre de 2014 ahora que Dinosapiens se ha retrasado, al igual que Buscando a Dory. De no ser asi, por primera vez desde el 2006 Pixar no estrenaría película. Por otro lado, Maléfica se estrenará el 30 de Mayo de 2014 y competirá de forma directa con Transformers.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces podria estar cancelada Big Hero 6? ojala que si!!!
prefiero Inside Out que Big hero para invierno del 2014.

Malefica competencia para Transformers? pero si la saga ya esta mas acabada y muerta desde la segunda parte. Malefica tiene todo para ser la pelicula del proximo verano.

Anónimo dijo...

Ojala cancelaran Big Hero 6 seria la mejor noticia que publicaran, Transformes esta acabada no sera competencia para Malefica ya quiero ver el primer trailer

Anónimo dijo...

No van a cancelar Big Hero 6... Inside Out es de Pixar no de WDAS..... No se por que ya tachan de mala a la película si ni un trailer han visto..

Anónimo dijo...

Pero Inside Out podria estrenarse en Noviembre 2014 (en esa fecha se estrenaria Big Hero 6); y dudo mucho que las 2 se estrenen en la misma fecha y jamas competirian WDAS y Pixar ya que son como un equipo.

Nadie quiere a Big Hero 6 porque una historia de Marvel se convertira en un clasico de disney; seria como juntar dos mundos diferentes y este experimento puede salir algo mal ya que quien tiene el control es Marvel.

Un ejemplo : ¿les gustaria a los fanaticos de los superheroes que Marvel hiciera una pelicula sobre algun cuento clasico o cuento de hadas?

Anónimo dijo...

No entiendo que tienen en contra de Big Hero Six esta peli puede ser muy buena, si yo con solo ver los concept, y el mini avance me emocione, la verdad le tengo confianza, y no la van a cancelar, Inside Out, es de pixar, y Big Hero Six de WDAS en cuanto la competencia, recuerden que no es seguro, podrian cambiar las fechas, yo la verdad no entiendo la mala onda con Big Hero Six, sin siquiera un trailer, o un vistazo bien a los personajes, para mi que puede ser tan buena como Los Increibles.

Anónimo dijo...

No creo que Big Hero 6 sea tan buena como Los Increibles, porque esta si fue una historia original en cambio BH6 es una historieta de Marvel ( una de sus mas desconocidas y que no ha generado mucho exito por parte de los fieles lectores de historietas Marvel).

La animacion si se ve excelente y la ciudad maravilosa, pero esta en duda el argumento e historia.

Ademas sera algo diferente que realize WDAS porque sera un filme de accion y quien sabe si su target lo acepte.

Anónimo dijo...

Yo no quiero a big hero por qué es de Marvel y que disney acepte esto en mi opinión es una mala señal ya que a los inversionistas con tal de conseguir dinero fácil y sin necesidad de secarse el cerebro van a reciclar historias de Marvel, además que disney esta perdiendo su escénica.

Anónimo dijo...

o mi Dios !!!! ya vi el trailer australiano de Frozen !!! lo vi ayer en la mañana y en menos de una hora lo quitaron :( , esta genial !!! me da risa esta anna con su vestido congelado y como que ella tiene a hablar de mas ya que se pone nerviosa con hans y cuando habla del trabajo de kristoff de mas :) :) , me encanta como se asustan de ver por prinera ves a olaf ... elsa apasere muy poco :/ , hans habla poco en el comercial , esta genial ya quiero que salga !!!! me encanta como anna se cae del caballo y le cae la nieve ;) :) esta genial !!!!!!!!! Ya quiero ver FROZEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

otra cosa!!!!! anna se ve como le cambia de color mas claro como a elsa y ve que olaf de va deritiendo :) !!!!! ya quiero que salga !!!!!! mucha emocion por FROZEN :) :) !!!!!

Anónimo dijo...

respeto tu opinio :) ...disney no pierde su encanto haciendo otras clases de clasicos , asi como hase cuentos de hadas , que el mismo walt disney ni creo( que fuero famosos autores :) ) , la empreza disney esta bien que utilise otros metodos o recursos esta ves de un comic raro de marvel , ya nos dio frozen para niñas y el año 2014 big hero para niños ( cosa que las dos peliculas son para ambos niños y niñas, familiar o cualquier persona ) , disney cambia :( pero hay que aceptarlo :) y recordar sus buenos tiempos y disfrutar lo de horita :)

Anónimo dijo...

Disney hace mucho que perdió su encanto, tanto con historias clásicas como con nuevas. No nos engañemos. Ahora es otra cosa, otra empresa, que puede gustar mas o menos, pero no tiene nada que ver con lo creado en las anteriores décadas. Es como si el McDonald en vez de carne solo te ponen verdura, te puede gustar mas o menos, pero no es lo mismo y al que le gustaba lo primero, seguro que ya no entra,

Carlos Ignacio Trioni dijo...

Ustedes se piensan que Big Hero 6 se va a vender como Disney? Va a tener el logo Marvel bien grande... Disney solo oficiara de albañiles...
Yo le tengo fe a la pelicula y ojala se abra otra veta a la animacion. Pelis Marvel animadas, Clasicos Disney y originales Pixar.

Anónimo dijo...

Entones que Marvel realize sus propias peliculas animadas y no involcre ni las mande hacer con Disney.

WDAS esta tan desesperado en ganarse al publico infantil masculino que ha caido tan bajo realizando el "clasico" Big Hero 6.

Anónimo dijo...

Big Hero 6 esta más conformada que se venderá bajo el sello de Disney, así que nos guste o no será hermana de grandes películas, dependiendo de la calidad y la taquilla será que se ponga en los cuernos de la luna como los grandes clásicos (que lo dudó) o quede sepultada como atlantis o el planeta del tesoro.

Anónimo dijo...

Hay por favor con Ralph, el demoledor estaban igual y ya ven exitazo, no veo porque disney no puede sacar una peli como Big Hero Six, en lugar de pensar que seria desastrozo yo creo que podria ser un interesante experimento, con buenos personajes; la verdad si lo que les preocupa es el argumento deberian esperar un trailer o algo, yo estoy totalmente de acuerdo con el proyecto, ahora hay que ver como lo llevan a cabo.

Anónimo dijo...

Hay por favor con Ralph, el demoledor estaban igual y ya ven exitazo, no veo porque disney no puede sacar una peli como Big Hero Six, en lugar de pensar que seria desastrozo yo creo que podria ser un interesante experimento, con buenos personajes; la verdad si lo que les preocupa es el argumento deberian esperar un trailer o algo, yo estoy totalmente de acuerdo con el proyecto, ahora hay que ver como lo llevan a cabo.

Anónimo dijo...

Pero Ralph el demoledor desde un principio prometia mucho ya que involucraria el mundo de los videojuegos; ademas con personajes tan reales, entrañables como Vanellope o Ralph que tenia que ser el villano sin el quererlo.

En cambio Big hero tratara de superheroes, donde ya hemos visto todo de ellos y mas aun en los ultimos años en especial de Marvel.

¿Que podrian ofrecer de nuevo este grupo de heroes? ya hemos visto muchisimo de ello? ¿inventaran nuevos poderes?

¿tendran el encanto y podran ser tan reales y emocionantes como los personajes de Ralph? Yo lo dudo mucho y estoy casi seguro que acerca un gran fracaso para WDAS en 2014.

diego blasio dijo...

pues me gustaria saber sobre la nueva película BIG HERO 6 (sea cuentos de hadas o no), porque? porque eso de tener un ambiente japones me suena mucho a un estilo pelicula anime, y yo amo japon porque ahi es donde nacieron muchas historias como ranma 1 2, el viaje de chihiro, dragon ball (la batalla de los dioses saldra el próximo viernes, no se la pierdan ), one piece, mi vecino totoro, y muchos mas. n_n

Anónimo dijo...

recuerden que ralph en un futuro disney anuncio su secuela , con los personajes de mario bros :) , tengan fe en disney , solo por que a muchos no les guste sus nuevas peliculas en animacion por computadora solo por que extrañan las de 2d no significa que perdio su encanto , miren a rapunzel o raph fueron grandiosas y esperemos que frozen y big hero6 sean geniales , tengan fe !!!! y dejen de mirar al pasado y caminar hacia el futuro :) ... tengan fe en disney ;) no nos a desepcionado , solo a cambiado un poco disney :)

Anónimo dijo...

Rapunzel guardó el tipo, Ralph estuvo bien la primera media hora...grandiosas...creo que ninguna de las dos...

Anónimo dijo...

Sinceramente para mi Disney dejo de ser una empresa que hacia magia por una empresa que sólo piensa en vender grandes cifras,atrás quedaron las épocas en donde las películas se hacían con corazón y magia, por ejemplo la bella durmiente es como ver un tapiz con vida, la sirenita la técnica la historia los personajes o los increíbles números musicales de Aladdin o la bella y la bestia, se agradece que Disney haga proyectos como frozen o enredados tratando de mantener un poco de lo que fue hace años pero desde sus adquisiones de Marvel , Pixar , Lucas film su único objetivo es generar dinero, yo me quedo con la época pasada y sobre los nuevos proyectos solo me interesan la de gigantes.

Maximo dijo...

Cuantas estupideses se tienen que oir.

Big Hero 6 sera fantastica ya no estamos en los 2000 donde las peliculas anti-disney como Atlantis y El Planeta del Tesoro eran pesimas.
Vean Ralph, es buenisima lo mismo ocurrira con BH6 ya investigue los personajes y suena interesante mas que las X de Gigantes, Zootopia y Moana(no digo que vayan a ser malas solo que por el momento no me llaman la atencion).

Me alegra que disney pruebe cosas nuevas y una ultima cosa a disney siempre le ha interesado el dinero vean a Pocahontas o Hercules comercialismo puro asi que no me vengan con tonterias.

Maximo dijo...

Y una ultima cosa esta pelicula al igual que Frozen probablemente se lleven el oscar en sus respectivos años.
Les guste o no Big Hero 6 sera un clasico junto con las grandes como La Sirenita, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, La Bella Durmiente, Pinocho, Bambi, Fantsia, Enredados, Ralph el Demoledor, etc.

Ademas muchos esperan cuantos de hadas en 2D, ya tienen a la mediocre La Princesa y el Sapo ¿realmente quieren mas peliculas como esas donde no se le entiende nada?