jueves, 26 de septiembre de 2013

Nuevo trailer de Frozen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Expectativas al mil con esta nueva pelicula, Olaf se robara la pantalla

facku dijo...

ya esta en español latino!! esta re bueno el trailer !!!!
https://www.youtube.com/watch?v=FmrnYJGQQug
del canal oficial de walt disney studios LA

Anónimo dijo...

Me gustaron las voces y este trailer hace ver a Elsa como la villana.

Anónimo dijo...

me encanta!!!!, ya la quiero ver. Olaf, va a encantar a todos con su humor ( a mi opinion) y una cosa mas: adoro el cabello blanco de Anna, le queda super!!!!! :)

Anónimo dijo...

amo disney mas que nunca , siempre lo e amado pero ahora mas :) ... hans es el villano :(

Carlos Andrade dijo...

Me gusto pero no me encanto, creo la publicidad la anuncia como una simple comedia animada, espero y el resultado no sea asi...

Unknown dijo...

Es un truco de publicidad, para que así llame la atención de las personas, tanto hombres como mujeres, más creo que queda claro que no se tratara de meramente una comedia, Enredados también demostro que tiene más que solo comedia.