domingo, 29 de diciembre de 2013

Frozen supera expectativas en taquilla

Logrando incluso superar a El Hobbit el día de ayer y el viernes, Frozen por poco y le arrebata el primer lugar durante su quinto fin de semana en taquilla. Hasta la fecha Frozen ha recaudado 250 millones de dólares en EUA (siendo que muchos le auguraban 180, por no ser una historia tan conocida como Rapunzel). Lo cierto es que Frozen es ya la séptima película más taquillera del 2013 y mañana cruzará los 500 millones de dólares mundiales, luego de un fin de semana record y todavía con mercados como Brasil, Japón y China por venir. Muchos expertos están sorprendidos y dicen que no les sorprendería incluso que rebasara los 900 millones de dólares en total, para acercarse al billón. 

4 comentarios:

Purpurnena dijo...

Me da muchísimo gusto saber eso. Al principio yo estaba resentida con el rumbo que había tomado la historia por no hacer la original Reina de las Nieves, mi cuento de hadas favorito; pero en verdad que se nota que cuidaron muchísimo el guión e hicieron una historia propia que merece un lugar entre los clásicos de Disney. No le metieron tanto a la comedia como Enredados y eso es algo que tanto el público como el tiempo se lo agradecerán. Una hermosa película en verdad. :)

loly dijo...

que felicidad!!! frozen se merece toda la Gloria y reconocimientos... cuando una pelicula, la que sea, te sorprende con lo que te muestra en la pantalla, te mueve las entranas y te saca lagrimas en mas de una ocasion , te hace reir, llorar, abrazar a los que quieres ,y te hace salir del cine con una gran sonrisa...haaa y te hace volver al cine y llevar a otros, se merece toodoss los premios del mundo!!

Anónimo dijo...

que gran noticia!!!!!!!, eso y mas se merece Frozen; es una gran historia, con personajes grandiosos y canciones magnificas. te hace reir, llorar, reir y volver a llorar mas!!, tiene una historia bien trabajada e increible, te mantiene entretenido y enganchado a la pantalla!.
yo la ame y para mi es la mejor pelicula animada del año!!!

Unknown dijo...

Estoy seguro de que Frozen no solo le ganará el Oscar a Monsters University, pero también recaudará más que MU, haciéndola la 1ra película de Disney en recaudar más dinero que una de Pixar :D.
Espero que eso pase.