miércoles, 19 de marzo de 2014

Trailer 4 de Maléfica

Pinta para ser mucho más "épica" de lo esperado.


Además de las alas de Maléfica. también pudimos ver un dragón. ¿Será EL dragón?

8 comentarios:

diego blasio dijo...

Que porqueria de blog!!

Solo ponen 2 o 3 noticias a la semana, cuando estos dias han salido infinidad de noticias disney.

Se supone que para eso entro la tal Kat para mantenerlo actualizado pero lo unico que ha hecho es NADA y llevarlo poco a poco a la tumba.

A ver FROZEN gano el Oscar y es para que el blog siguiera vivo
Naveen dijo que si Frozen lo perdia lo cerraria, pero parece que ganara o perdiera este blog esta desapareciendo.

Anónimo dijo...

desafortunadamente el blog tendra q pasar a manos de gente que se comprometa a mantenerlo vigente a veces da hueva y ver la misma nota del año pasado

Anónimo dijo...

Es sorprendente que no hayan borrado el primer comentario, porque antes cualquier comentario que fuera "ofensivo" o no le gustara al administrador del blog era borrado a los pocos minutos de ser publicado y casi nadie lo veia.

Eso quiere deciir que nadie esta al pendiente de lo que pasa en este foro.

Felicidades a Diego Blasio por decir por primera vez algo inteligente sobre este blog y ya no ser tan lame botas de los administradores. ¿sera que Blasio por fin esta madurando?
porque antes el escribia puras tonterias

Kareni dijo...

No sean exagerados. Quizá no siempre hay entradas diario (en ocasiones sí), pero jamás transcurre una semana de domingo a sábado que no haya un post.
Entro ocasionalmente y siempre hay algo nuevo. Yo no comento por que luego sólo son pleitos o cosas que nada que ver con el post. A los admins ya les ha de dar WEBA leer lo mismo.

diego blasio dijo...

-mas bien es diego blasio 2, anónimo, y yo jamas he dicho que es una porquería el blog, y eso de que cerraría el blog seria algo exagerado, pero tengo que admitir que fue una gran sorpresa que frozen se llevaría el oscar y eso de ser maduro para odiar así todo puede ser demasiado peligroso, así que no importa quien eres (como algunas personas dicen)

diego 2, alegrate de que yo no estoy molesto, después de todo como uno dice el mundo esta lleno de sorpresas, y ojalá te cuides demasiado, naturalmente

diego blasio dijo...

-en otras palabras les presento mi nuevo corto animado, y a ti diego 2 https://www.youtube.com/watch?v=lyhNmkjyhV8

Anónimo dijo...

jajaja otra vez diego blasio escribiendole a diego blasio

Entonces cual es el original diego? yo creo que es el del primer conentario no se pero se me hace mas sincero, tal vez los dos diegos es uno mismo y tiene doble personalidad.

diego blasio dijo...

-pues ojala no se confundan, anonimo , porque a penas me di cuenta de alguien haya escrito "porquería " una palabra que en realidad no me agrada decir