jueves, 17 de abril de 2014

Primer detrás de cámaras de Maléfica.

El día de mañana, 18 de abril, se presentará un sneak peek exclusivo de Maléfica en los parques Disney's Hollywood Studios y Disney California Adventure.
Sólo podrá ser disfrutado por los asistentes de ambos parques, pero para el resto del mundo se liberó un primer "detrás de cámaras" de la película, que incluye nuevos fragmentos del filme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por que ya no anuncian los estrenos de disney que hay en el cine?
Hoy se estreno Osos y nada de anuncios en este foro, se que no es pelicula muy comercial pero probablemente alguien que lea el foro tal vez le interese ir.

Pero no fuera una pelicula de Marvel porque ahi si hay una sobre explotacion de informacion y hechandole flores, lo mismo con Malefica ya hasta estan contando los dias en su cuenta de twitter para su estreno.

Me gustaria que no se enfoquen en solo una o dos peliculas del estudio y minimo le dediquen un post a cada estreno de disney que llega a los cines.

La otra semana llega a los cines una pelicula animada, que he leido en comentarios de post anteriores que algunos foristas estan preguntando la fecha y ninguno de los administradores de aqui sabe nada.

Anónimo dijo...

CREO QUE LE PEDIMOS DEMASIADO NIVEL A ESTE BLOG. No es un blog OFICIAL de DISNEY MÉXICO. Se trata de alguien que gusta de las películas Disney pero que no tiene comunicación directa con Disney como para presentar información fidedigna, confiable o novedosa. Si checan, muchas veces las noticias no están bien fundadas, o presentan una crítica muy personal, o no está actualizada... Es lo mismo que podemos encontrar en otros sitios. El punto es que no podemos exigir, porque el administrador original ya lo ha comentado, es su blog y él escribe lo que quiere y como quiere. Es nuestra decisión estar aquí y leer lo que él escribe. oops espero no me bloqueen...

daniel dijo...

¿De cual estreno animado de disney se refiere el primer anonimo, que se estrenara la siguiente semana en cines?

Anónimo dijo...

Los invito a Zona de Animación. Un espacio con toda la información de cine de animación nacional e internacional.
https://www.facebook.com/zonadeanimacion

Maximo dijo...

Me pregunto por que no han hablado de Big Hero 6 y sus primeras imagenes digo que no les guste la tidea no significa no que hablen nada de el clasico ya que es lo nuevo del ahora sobrevalorado WDAS.